Notas del autor:
Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Tomura fue el primero en despertar, habia dormido suficiente su siesta y ahora su novio esta por completo dormido, era el momento para organizar un maravilloso plan para destruir a su enemigo y la pesadilla de de su hermoso Izu-Chicos...-murmuro bajo, empezando a moverlos levemente para que despertaran solo ellos.
Spinner abrió solo uno de sus ojitos, al ver que era su lider, lo ignoró y se puso a dormir, es provocó que entonces que el chupara su dedo y se lo metiera en su oreja-¡¡Awww...!!-fue silenciado por la manita del peliblanco.
Al oir el grito, la mayoría de los niños, comenzó a despertar y la pequeña Toga, talló con lentitud sus párpados, bostezando, habia dormido bastante, se levantó y al hacerlo pudo ver nuevamente su pareja preferida muy juntos, de hecho durmieron juntos-Owww, jeje, Toya se ve tan tierno y Dabi es tan protector, el Dabitoya es real ¡Kya!-al hacer ese ruido, Tomura le señaló con su dedo que debía guardar silencio.
Kurogiri suspiro, estirándose por completo, se sentía bastante gratificante-¿Que pasa jefito?-hablo con voz bajita, empezando a caminar a su lado para poder escuchar.
Twice se levantó muy enojado, mostrando un movimiento brusco-¡Estaba soñando con Ricky! Oh hola Toga hermosa...- olvidó nuevamente el asunto y comenzó a hablar de otra cosa.
-Si ¿Para que nos despertamos antes...?-Muscular esta bastante despeinado, las consecuencias de querer dormir todo envuelto en la sábana, pero solo asi podía dormir con tranquilidad.
Dabi ayudo a levantar al rubio, mientras este le acomoda su lado izquierdo, pues quedo bastante aplastado por dormir de ese lado-Teniamos mas tiempo para dormir otro rato ¿Para que nos despertamos?-pregunto el gótico y le tomo de su manita a Toya.
Tomura Shigaraki, antes de salir fueron por su mascota del salon, la sección de guardería tenia permiso de animales para que aprendan sobre la responsabilidad de un rehén, tenian que recordar alimentarlo y que sobre todo vivo para poder extorsionar. Ellos tenian un pequeño hurón de nombre es "Mani", ya que el primer dia que llegó, causo estragos en la cafetería y se bañó en un tarro de mantequilla de mani, ese dia fue bastante divertido, aunque eso provocó que la cocinera no volviese a dejar entrar animales. Casi nunca lo sacaban a fuera, por temor a que se pierda, a menos que hubiese alguna junta entre ellos.
Al tenerlo en su brazo, señaló a unos pasos hacia afuera para poder hablar con tranquilidad y silencio-Vamos a nuestra guarida, tenemos que hablar-su punto de organización del cual habla era la casa de juegos que tenian afuera, en el patio.
ESTÁS LEYENDO
La guardería del terror.
FanfictionIzuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para vil...