Notas del autor:
Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Spinner lleva a su pequeño bebé a su novia, pero se detuvo de inmediato, ella estaba en la escuela de los niños grandes. No podía ir nada mas como asi, no solo y en eso vio enfrete a su amigo, quien curiosamente tenia un hermano haya y además que era muy listo como para saber en donde irse-¡¡¡Kurogiri!!! ¡¿Estas ocupado?!-le pregunto a su amigo.
El niño humeante, también lleva en brazos su pequeño-No, la verdad pensaba en dormir una siesta debajo de árbol...¿Porque?-preguntó para saber si queria ir a jugar con el o mejor se iba a dormir.
Comenzó a ponerse un poco sonrojado, incluso paracia evitar su mirada, ya que la pregunta que le habia hecho, lo puso nervioso-Es que quiero enseñarle a nuestro bebé a mi novia, pero ella esta al otro extremo y no quiero ir solito-murmuro bastante apenado.
-Oh ¡Bien! Yo también quiero enseñarle a mi hermano mi pequeño bebé...se parece a mi papi ¿Verdad?-le mostró su pequeño saco de harina y realmente lo habia hecho como su papá. Realmente queria enseñarle a su hermano mayor su trabajo y aunque no se note por su forma física, esta muy sonriente.
Spinner asintió y señalo el camino, al ver que le habia dicho que si e iban irse-¡¡¡¿A donde van?!!!-les pregunto un poco gruñón el pequeño Tomura, pues habia hecho su pequeño para que Izuku se diera cuenta de que le gusta, pero al parecer no funcionó. Y como habia escuchado un poco de la conversación de estos, pues estan por la entrada del salón, queria que lo incluyeran en su aventura.
Kurogiri al ser cortes, le sugirió unirse-Pues vamos a ir al area de los niños grandes ¿Quieres ir jefito?-vio que lo pensaba un momento.
Tomura pensó entonces que seria una buena idea conseguir aliados mas grandes, quizas le ayudarían a asustar un poquito a Kai y con eso podria asegurar que Izuku tuviera ojos solo para el-¡¡¡Bien vámonos!!!-.
Los tres se fueron afuera, en donde eran sus límites de la zona de la guardería y mas al fondo se encontraban los universitarios-Esta muy lejos, nunca eh caminado tan lejos...¡¡Podemos llevar el carrito!!-sugirio el pequeño reptil al ver un pequeño auto de juguete, esta algo olvidado porqué fue remplazado por un de batería y este que era viejo, era de pedales-¡¡Somos tes!! ¡¡Al pedalear sera mas sencillo!!-.
-¡¡Bien yo pido el volante!! ¡¡Run, run, run!!-subio de inmediato el peligris y empezó a jugar un poco-¡¡Vamos suban!! ¡¡O se acabará el recreo e Izuku se podrá tiste!!-.
ESTÁS LEYENDO
La guardería del terror.
FanficIzuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para vil...