Notas del autor:
Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
La pequeña Toga pensaba en como se desharía de su competencia por su noviecito, en eso intenta Twice acercarse con un gusano de gomita-Toga bonita te treje...esta gomita para ti-la niña volteó y levanto su manita para rechazar el dulce.
-Gracias Twice, pero necesito estar en forma y este gusano tiene muchas calorías-hablo de algo que no entendía por completo, pero era una táctica que usaba mucho su hermano mayor para rechazar a pretendientes y funcionaba bastante bien, asi que penso que también le iba funcionar.
El niño no entendía a lo que se refería-Ah...¿Que? ¿Cadolias? ¡Un gusano de gomita no tiene cadodias!-intento entender a lo que se refería pero en ese momento fue tomado para ser cargado.
-Aqui estas mi pequeño-fue levantado por su padre, Harvey Dent o mas conocido como dos caras, alguna vez fue un sobre saliente fiscal del distrito de la cuidad Gotica, hasta que en uno de sus casos fue atacado con acido que le deformó el rostro y con ello su cordura, adoptando un trastorno de identidad múltiple y una extraña obsesión por el azar-Solo falta tu hermana-lo lleva al auto en donde tiene preparado su asiento.
La hermana de quien hablaba era la pequeña niña de su primer matrimonio con Gatubela, Paula quien resultó ser hija de su archi nemesis Batman, pero fue educada por él con la idea de que era su sangre, la amaba y siguió haciéndolo apesar de saber la verdad y cuando llegó a la mayoría de edad decidió irse con el.
Dos caras se caso dos veces pero ninguna funcionó, aunque no es el único divorciado, ya quien le gana el récord no es nada mas ni nada menos que hiedra venenosa.
Quien por cierto habia llegado a recoger a su bebé-¡¡¡MAMITA!!!-grito el pequeño reptil al ver a su madre llegar por el, junto a su nuevo matrimonio "el hombre cometa" si el tipo era un pésimo villano, pero un gran esposo y padrastro.
-Hola Hiedra, una parte de mi quiere estrangularte-le saludo Harvey, recargado en su auto y esperando.
La mujer sonrió bastante sensual y le miraba bastante retador-¿Y la otra?-.
-¡¡¡Aplastarte con un tren!!!-empuño su mano y mostró su gesto molesto, normal para alguien muy bipolar.
-Jaja y pensar que fuimos novios-.
ESTÁS LEYENDO
La guardería del terror.
FanfictionIzuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para vil...