Notas del autor:Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Era de noche y el vecindario esta en completo silencio, nada se oia en ningún lado y la casa Midoriya esta completamente calmado, todos estan acostados y durmiendo, excepto un pequeño niño quien esta cómodo en la cama.
Tomura está durmiendo a lado de su maestro Izuku, el pequeño esta risueño de estar tan cerca de su maestro favorito, era tan bonito y a la vez tierno para ser un adulto, aproximó su cara por encima del brazo del doncel para formar un abrazo y sonrió-Lo quiero maestro...-se atrevió a levantarse para acercarse y darle un beso en su mejilla causando un pequeño sonrojó e inmediatamente cerro rápidamente los ojos, acostándose pues temia que se despertara pero no fue asi, dejando que se tranquilice y finalmente durmiera.
Al dia siguiente Izuku despertó y vio al pequeño encima suyo, no supo como pero esta ahi, guió su mano para sobar su cabello de manera cariñosa-Tomu ¿Estas dormido?...Creo que si-lo movio un poco con lentitud para bajarlo hacia la cama.
Se preparó primero para ayudar a Tomura a cambiar de ropa, al terminar fue por el pequeño y éste era un completo angelito-Tomu...hay que irnos-lo movió levemente, acariciando su pancita provocando cosquillas al niño.
-Maestro jajaja...Buenos dias-sonrio para levantarse rápido como si fuera de madrugada para abrir regalos de navidad.
-¡Bien es hora de ir de paseo!-lo ayudó a cambiarse, al parecer su ropa era toda negra y vio uno del cual le pareció tierno, era una sudadera de oso-¡Estas muy guapo! Me gusta como te queda...-.
El pequeño villano se avergonzado fue corriendo al espejo para verse y después se colocó el gorro para la cabeza, enseñando a su maestro como se veía, ganando unos aplausos por parte de el-¡Raww...soy un oso!-.
Tomo al niño de la cintura y lo eleva como si fuera avión-¡Aqui vamos!-.
-¡Wiii!-sentia felicidad al jugar con Izuku.
Al llegar a la sala la señora Midoriya se encontraba ya ahi abajo haciendo el desayuno-¡Oh hace tiempo que la casa no se oía risas de niño! ¡Eso me pone muy feliz! Esperó algún dia tengas niños Izuku-.
Izuku sentó al niño para que desayunara y sin evitarlo Tomura hablo sin pensarlo-¡Le escribiremos a la cigüeña!-levantó sus bracitos mientras se le era colocado por su babero.
ESTÁS LEYENDO
La guardería del terror.
FanficIzuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para vil...