La marca

39 5 2
                                    

Uñas largas, siempre pintadas combinadas con la prenda del día.
Dicen que una "señorita" siempre debe tener las uñas bien cuidadas, y ella lo sabía bien. Después de todo ella siempre necesitaba tener las uñas largas y bien cuidadas, eso la definía.
El celular sonó, al ver el mensaje sonrió para sí misma. El día esperado había llegado, contesto al mensaje para dejar el celular en la cama. Camino hacia el armario para elegir la prenda correcta que combinase con el color de esmalte que eligió cuidadosamente, conociéndolo a él siempre llevaría una remera colo negra, el estampado, las letras o incluso el logo no importaba, sería de color negro. Y ella lo sabía perfectamente, después de todo muchas veces lo había visto antes de que por accidente se chocara con él en aquella calle y comenzaran una sutil platica.
El vestido que había elegido era bordo, los colores oscuros le gustaba, se coloco una pantimedia negra, botas cortas color negro con hebillas color dorado, tomo su chaqueta de cuero que le quedaba hasta debajo de los pechos, se acomodo el cabello largo, lo acomodo de costado y se arreglo el collar dorado que eligió para esa ocasión, su celular volvió a sonar mientras se colocaba los aretes, negó con la cabeza y se maquillo sutilmente.
Una vez lista tomo el celular y mando el ultimo mensaje antes de colocarlo en su cartera y salir de su casa.
Pago al taxista y bajo, caminaba sonriendo mientras se colocaba sus lentes de sol, el sol brillaba de más. Ese día estaba planeado, al llegar al lugar acordado pudo distinguir a quien sería su cita, como supuso llevaba una remera negra, en esta se notaba el logo de "Gun's and Roses", llevaba un jean con zapatillas negras y una campera de jean también.
Cuando se encontraron él quiso abrazarla pero ella fingio no darse cuenta, dio un paso al costado y tomo su mano con una dulce sonrisa.

-¿Vamos?

Dijo con una voz angelical, el chico sonrio algo confundido, tomo su mano y se acerco a ella.

-Claro, ¿A donde quieres ir primero?

La pregunta provoco una sonrisa de su parte, aquel chico no se imaginaba lo que esa mujer de veintidos años podría hacer con él.

-No planee nada, pero ¿y si vamos al rosedal? Me encanta ese lugar.

-Claro, vamos

Tomados de las manos caminaron hasta allí, no estaban muy lejos. Mientras caminaba él quiso acercarse más a ella pero el rechazo se hacia notorio cada vez más.
Él la tomo de la cintura cuando entraron al Rosedal, ella vio a uno de los trabajadores de allí y le regalo una sonrisa, lo cual provoco que aquel sujeto, de quizá casi treinta años, la mire de forma negativa y esquive la mirada dejando ver una cicatriz en su cuello.

-¿Qué pasa?

Pregunto el chico, que a diferencia de aquel hombre, solo contaba con veinte años. Ella lo miro y acaricio su mejilla.

-No pasa nada, me gusta este lugar y poder disfrutarlo con vos.

Eso provoco que el chico se sintiera aún más feliz, quizá su rechazo no era eso puede que solo sea tímida.

Las horas pasaron rapido entre paseos de un lugar a otro, donde no había mucho acercamiento, pero si charlas divertidas y momentos para recordar.

-Son casi las siete de la noche ¿Te acompaño a tu casa?

Ella nego con la cabeza mientras caminaban por las calles iluminadas, se acerco al puente y miro el agua desde allí, sintio como tomaron su mano, cuando ella lo miro pudo ver en los ojos celestes de aquel chico que estaba nervioso, conocía bien esa mirada y solto su mano para luego seguir caminando.

-¿Qué te pasa? ¿Te enojaste?

Preguntó con preocupación, ella solo suspiro y volteo para mirarlo.

-Sé lo que piensas hacer, pero ...

-¿Quieres ser mi novia?

Soltó repentinamente, ella dio un paso atrás y él tomo su mano acercándola para tomarla de la cintura.

-¿Me vas a responder?

Preguntó con inseguridad en su voz ella acaricio su mejilla de nuevo y él sintió como si algo le hubiese quemado.

-Lo siento, pero tengo novio

Respondió mientras se alejaba de él con una mirada triste, al voltear para irse volvió a colocarse los lentes de sol y sonrió de forma triunfante.
Su celular sonó y al verlo el mensaje del chico que conoció en la universidad a la que iba le preguntaba si quería salir algún día con él.
"Claro que quisiera salir con vos, después de todo ya te dije que me gustas un poco"
Envió el mensaje e hizo seña a un taxi para volver a su casa, volteo a ver al chico que había dejado abandonado allí y sonrió mordiéndose un poco el labio cuando noto que él ya se había tocado la herida que dejo en su mejilla, miro sus uñas, noto los rastros de sangre que había quedado allí.

-Hasta constitución

Menciono dándole al indicación al taxista, tomo el celular y al ver el numero de su amiga le envió un mensaje.
"Te devuelvo la ropa mañana en la universidad"
Miro por la ventana y sonrió pensando en donde dejaría su próxima marca.

The unknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora