Amor mutuo

12 2 0
                                    

Ella pensaba que era algo simple,
Estaba acostumbrada a no encariñarse con nada ni nadie.

Él se aferraba a lo que quería,
Si debía dar la vida por ella lo haría, pero eso era algo que no iba a decirlo.

Ella no quería algo complicado, cuando las cosas se complicaban dejaba todo y se marchaba sin mirar atrás.

Él, en cambio, si las cosas se complicaban trataba de arreglarlo y evitar que ella se marchara.

Ella tenía odio en su ser.
No demostraba sus sentimientos tan fácilmente y eso le gustaba.

Él la leía como a un libro, no le sorprendía nada.
Solo demostraba lo que sentía.

Ella era todo lo que estaba mal y no le gustaba que él le dijera lo contrario.
No quería escucharlo.

Él se convencía que ella era todo lo que estaba bien y él todo lo que estaba mal.
Ni siquiera se daba una idea de por qué ella lo había elegido.

Recostada a su lado con su respiración leve y los ojos cerrados podía escuchar un palpitar tranquilo. Lo abrazo más mientras seguía dormida.

-A veces no te entiendo

Menciono mientras la abrazaba y acariciaba su pelo.

-Yo tampoco

Respondió mientras se movía un poco dando a entender que había despertado.

-Sos un pendeja insoportable... Bueno, solos a veces.

-Te odio

Respondió dándole un golpe en el brazo para darse vuelta, no tardo en sentir como la abrazaban de la cintura y apoyaba su frente en tu espalda.

-¿Qué te molesta,  a parte de lo que ya sabemos?

-Solo eso

-¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

-Si te respondo y lo haces terminarías preso.

Él soltó una risa y beso su mejilla reiteradas veces.

Ella se dio la vuelta mirándolo con seriedad, pero no tardo en suspirar y abrazarlo pensando en cuanto duraría eso... Cuanto durarían estando así.

-No penses en boludeces

Respondió y ella lo miro intentando no reir.

-No me gusta que me conozcas tanto

-A mi me gusta, me gustas... Siempre me gustaste y me vas a seguir gustando. No me separare nunca de vos.

La abrazo más y sonrió al ser correspondido, pero sabia que ella no diría nada.

-Tampoco me voy a separar nunca de vos.

En ese momento la miro y ella sonrió, por primera vez, sinceramente. Demostrando que a pesar de su odio hacia las personas podía aguantar las idioteces de las personas y  razonar, después de todo él esta con ella y nadie más.

-Dejemos las peleas, las boludeces, y celos de lados. Bien?

-No me di cuenta de que eras celoso

Respondió con sarcasmo mientras reía cuando él desordenó su pelo.

-Te amo, y lo que importa es que es mutuo

-También te amo, y lo sé

Respondió abrazándolo mas mientras acaricia su espalda y él la abrazaba convencido de que no dejaría que nadie se la lleve de su lado.

The unknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora