La misión del equipo RWBY fue un éxito en su totalidad, su misión era la de exterminar a una manada de Grimm Beowulf que estaban amenazando a una pequeña aldea y después de rastrearlos por una semana entera lograron dar con ella y acabarla sin mucho problema. Las cuatro chicas estaban cansadas y lo que más deseaban era ir a tomar una larga ducha y una larga siesta, pero Weiss Schnee tenía otro plan un poco más elaborado: Hacer que su líder de equipo, Ruby Rose, fuera en una cita con ella. Estos sentimientos que tiene hacia ella surgieron no hace mucho, ya que antes la consideraba alguien inmadura y demasiada activa, pero se podría decir que justamente eso fue lo que hizo que la empezara a ver con otros ojos.
Cuando llegaron a su habitación Ruby gano la ducha de ahí, por lo que Yang y Blake fueron a las duchas del gimnasio para no tener que esperar mientras que Weiss, con la excusa de estar ya muy cansada para dirigirse hasta allá, se quedó en su cama a esperar que Ruby saliera de su ducha. Mientras tanto se preparaba mentalmente para decirle que la acompañará a tomar un café, no parecía algo muy difícil pero era primera vez que ella sentía algo por alguien de esta manera y no quería verse extraña además de que sabía que Ruby posiblemente no captara lo que quería hacer Weiss.
Mientras que Weiss agarraba sus cosas para bañarse y pensaba como decirle a Ruby, esta salió del baño con su pijama puesta y secándose el cabello con su toalla haciendo que Weiss se quede observando a tal magnífica escena enfrente de ella. - ¡La ducha esta lista!- dijo Ruby mientras volteaba a ver a la habitación de un lado a otro solamente viendo a Weiss ahí en su cama.- ¿Y las demás?- le pregunto- Bueno, decidieron ir a las duchas del gimnasio por qué sería más rápido que esperarte- Dijo Weiss con ese tono frío que la caracteriza pero que Ruby ya esta acostumbrada a escuchar y a pesar de que Weiss quería empezar a usar un tono más cálido con ella, aún le costaba recordarlo. Weiss entro al baño y se tomo su tiempo para despejarse la mente y relajar su cuerpo bajo una ducha caliente, a pesar de bañarse con agua tirándole mas a lo fría comúnmente.
Cuando acabo de bañarse salió del baño vestida con su pijama mientras mandaban a lavar su "falda de combate". Cuando salió vio a Ruby acostada boca abajo jugando con su scroll en su cama y pudo apreciar el cuerpo de su líder, ya lo había hecho antes pero nunca dejaba de impresionarle ya que tenía una gran figura por todo el entrenamiento que ha tenido estos años pero intento apartar la vista para lograr decir su objetivo.- Hey Ruby, ¿No estás muy cansada?- Le pregunto con un poco de titubeó en su voz-Mmmmmm, solo un poco, la misión fue larga pero muy divertida-Dijo mientras dejaba su scroll y se sentaba en la cama- ¿No te gustaría ir a comer algo?-. Weiss se quedo sorprendido, a pesar de que posiblemente solo lo decía por qué Ruby tiene hambre, pero no iba a desaprovechar esta oportunidad que los dioses le otorgaron en ese momento.
- Bueno, podría acompañarte por algo si es que quieres- Dijo mientras se volteaba para que Ruby no la viera sonrojada.
-¡Entonces vamos por un pastel! Eso de seguro que nos dará energía- Dijo mientras se levantaba con energía y agarraba ropa limpia de su cajón para irse a cambiar al baño. A Weiss le gustaba esa velocidad que tenía Ruby, así que fue a agarrar su ropa también para cambiarse en la habitación mientras que la chica del rastro de pétalos salía del baño.——————————🌹🍰❄️————————————-
Las dos chicas fueron a la cafetería de la escuela y pidieron sus rebanadas de pastel y unos cafés para acompañarlos, Ruby se costumbre pidió un pastel de chocolate y un café con leche y bastante azúcar mientras que Weiss un pastel de tres leches y un café negro. Ella recomendó irlo a comer al jardín donde hay unas mesas que sirven especialmente para momentos como este, en el camino Ruby venía saboreando el pastel y sin quitarle la mirada mientras sostenía su café con su otra mano hasta que llegaron al jardín y acomodaron su mesa para empezar a comer. Ruby no perdió ni un solo momento y empezó a comer su pastel con su cuchara y tomaba su café de vez en cuando para ayudarse a pasar la comida mientras que Weiss la veía con una sonrisa en su rostro.
-¿Pasa algo Weiss? No dejas de verme-Dijo Ruby antes de meterse un pedazo de pastel en la boca y haciendo que Weiss "despertase" de su mirada fija.
-No, no... es solo que te ves....muy feliz comiendo tu pastel- Dijo con un tono más cálido el cual Ruby noto de manera inmediata y le hizo dar una sonrisa de lo más linda y pura que se pudiera dar a alguien, una que hacía que todas las preocupaciones se olvidaran.
-Yang solía darme pastel y un vaso de leche o una taza de café en los días que hacia lluvia, ella fue mi madre como ya lo sabes- Dijo Ruby aún con la sonrisa en su rostro.-Gracias a eso nunca me sentí sola, a pesar de extrañar a mi madre-. Cuando dijo esto una lágrima empezó a salir de su ojo izquierdo, pero Weiss tomo una servilleta y se la limpio de su cara. No sabía que era vivir sin una madre, pero si sabía lo que es sentirse sola sin nadie con quien hablar, así que se sintió más que feliz que Ruby confiara en ella para contarle todo esto por lo que decidió que ella también podía abrirse más.
-Tampoco he tenido una vida muy fácil, podré tener todo el dinero de Atlas pero.... la verdad es que envidio por el cariño que recibes de Yang y tu padre, tengo a Winter obviamente pero no es igual, su modo de quererme es bastante inusual pero se que lo hace con cariño- Dijo Weiss mientras limpiaba ahora ella unas lágrimas- Mi padre no me ve más que como un objeto para sus propios fines, mi madre no hace más que- En ese momento sintió como algo la tomaba por la espalda, era Ruby que la estaba abrazando y recargándose en su espalda.
-No tienes que decir más Weiss, yo creo que nadie ha tenido una vida fácil pero ahora tenemos una nueva familia con Blake y Yang. No dejes que el pasado te siga atormentando- Le dijo mientras la abrazaba más fuerte a la vez que Weiss ya no lograba mantener las lágrimas dentro de ella y se echó a llorar mientras se paraba para corresponder el abrazo de Ruby.
-Muchas gracias Ruby, de verdad lo necesitaba- Dijo Weiss mientras se separaba de ella y volvían a tomar sus asientos respectivos mientras se veían con una sonrisa. La Reina de Hielo pudo sentir un sensación de calidez dentro de si y pudo sentir como el deseo de contarle todo lo que siente por su líder de equipo quería salir y poder decirle todo el amor que le tenia.
-Oye Ruby.....yo quería decirte que...- Le dijo con mucho nerviosismo pero algo la detuvo, un pensamiento que la hizo reflexionar- Tal vez considere más sobre el título de.... mejores amigas- Dijo con una voz un poco apagada pero que hizo que Ruby saltara de su asiento de emoción casi tirando su plato donde antes se encontraba un pastel y la taza de café.
-¡Si! Nada me haría más feliz en este mundo Weiss- Dijo la chica con la capa carmesí mientras que Weiss solo la veía con una sonrisa y su pensamiento, sobre cómo amaba a esta mujer, sobre cómo su existencia pasó a ser algo necesario para su vida y que deseaba decirle todo lo que siente por ella, pero decidió no hacerlo para no arruinar el momento que compartían en ese tiempo. Decidió guardarse esas palabras para si misma y puede que algún día se las llegue a decir.-Te amo Ruby Rose- Se dijo Weiss a si misma mientras tomaba su café que se ha ha enfriado un poco.- Te amo con todo mi ser, pero ahora no es el momento de que lo sepas, pero te prometo que lo sabrás en un momento especial, tu quien logro que este corazón de hielo se derritiese y se transformara en un jardín que solamente necesita de esa Rosa para estar completo. Te amo Ruby Rose-.
——————————❄️🍰🌹————————————
Desde hace tiempo quería hacer un fanfic de este tipo y uno de Rwby así que decidí juntarlos y pues salió esto OwO espero y les guste y ya sabe que cualquier consejo, duda y recomendación es siempre bienvenida.
Este fanfic lo actualizaré cada viernes y cada capítulo será un personaje diferente UwU.
Eso es todo y muchas gracias por leer esta historia 🐢.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Una rosa en el jardín 🌹
FanfictionRuby Rose es la persona más pura de todo Beacon y eso le ha conseguido unas cuantas miradas de varias de sus compañeras y compañeros por igual, pero lo que ella no sabe es que varios de ellos quieren ser el/la dueña de su corazón. ¿Quien acabará por...