Ruby se encontraba esperando a que Penny llegara al parque en donde acordaron encontrarse para salir y ella realmente estaba ansiosa para ver a su amiga de pelo naranja ya que llevaban un poco de tiempo sin verse además de que le ayudaría a despejar su mente de la escuela y otros pensamientos.
Durante las semanas pasadas su vida se ha visto un poco complicada por culpa de sus compañeros de escuela y en su cabeza aun seguía lo que Coco le mencionó durante su salida, el supuesto ¨Harem¨ que tiene detrás suyo. Sus pensamientos la mantenían ocupada a la vez que observaba los mensajes recibidos recientemente en donde las conversaciones con Blake, Weiss y Yang siempre están hasta arriba pero por ahora todo estaba en silencio hasta que una voz conocida llego a sus oídos haciendo que levantara su cabeza.
- ¡Salutations amiga Ruby!- Fue lo que dijo Penny antes de saltar hacia Ruby dándole un abrazo levantándola de donde se encontraba y dándole vueltas.- Ojala y no hayas tenido que esperar mucho tiempo para mi llegada.-
Penny puso a Ruby de vuelta en tierra mientras le daba una linda sonrisa y ponía sus manos detrás de ella.
-Yo también te extrañe Penny.- Dijo Ruby mientras guardaba su scroll. - Y no te preocupes, yo también acabo de llegar.-
-Es mas que perfecto entonces amiga Ruby y si me dejas preguntar, ¿Cuáles serán las actividades del día de hoy?-
-Pensaba en que podríamos caminar un rato y no sé, ver algunas tiendas o ir a algún lugar que se nos ocurra en el camino.-
-Entonces la operación caminar juntas empieza... ¡Ahora!- Grito Penny mientras se volteaba y empezaba a caminar seguida por su amiga.
Ruby solamente dio una pequeña sonrisa al ver la emoción de su amiga.
Las dos chicas caminaron por la ciudad parándose de vez en cuando en alguna de las diversas tiendas, Penny haciéndole preguntas a Ruby sobre objetos que le causaban curiosidad y de vez en cuando salía de tema el equipo de la chica de la capa roja. Esta le contaba sobre las misiones que llevaban acabo mientras que Penny prestaba atención con toda la dedicación posible, a fin de cuentas quería escuchar cada una de las cosas que su mejor amiga tenia que decirle.
Pasaron su tiempo en las tiendas de accesorios, las tiendas de comics, tiendas que venden modificaciones para las armas de cazadores y en un pequeño puesto de comida, pero en cuanto pasaron por una tienda especifica Penny se paro por completo observando el ventanal.
-¿Penny?¿Esta todo bien?- Dijo Ruby al ver que su amiga se paro de seco.
-Ruby... ¿A qué se debe que este vestido este adornado de una forma tan elegante?- Dijo la chica de pelo naranja sin dejar de ver hacia el ventanal.
Ruby volteo a ver hacia la misma dirección que Penny y vio a lo que se refería Penny, un vestido de boda rojo con blanco con adornos florales que llegaban hasta el suelo. Durante unos instantes no dijo nada y se quedo con la mirada perdida en el vestido hasta que Penny la saco de sus pensamientos.
-¿Ruby?-
-Ah... lo siento Penny, me perdí un poco.- Dijo Ruby sacudiendo su cabeza.-La razón por la cual el vestido es tan elegante es por que esta diseñado para una boda.-
-Una...boda... ¿Qué es "Boda"?- Pregunto la chica de ojos esmeraldas con la mirada ahora en su totalidad en Ruby.
-Bueno, una boda es cuando dos personas que se aman mucho deciden pasar el resto de sus vidas juntos llegando a ser una familia.- Dijo Ruby volteando a ver a los ojos de Penny los cuales brillaban con intensidad por su curiosidad.- Comúnmente una persona se propone a otra con anillo mientras dice algo como "¿Te casarías conmigo?" o cosas así.-
-Ya veo.- Dijo Penny mientras volteaba a ver de nuevo al ventanal. Su mente procesaba la información otorgada por Ruby rápidamente para poder encontrarle un significado y lo hizo en cuestión de segundos.
-Entonces... ¿Tu te casarías conmigo?- Dijo Penny con un tono honesto y alegre mientras volteaba a agarrar la mano de Ruby.
-¿¡Q-que?!-Grito Ruby mientras intentaba procesar las palabras de su amiga, ella no bromearía sobre algo así o al menos que la explicación que le dio la haya confundido un poco.- T-tal vez estés un poco confundida Penny.-
-No creo estarlo, ¡Yo realmente te amo Ruby!- Las palabras que decía Penny hicieron que Ruby se sonrojara hasta el punto que estaba igual de roja que su capa sin poder decir ni una palabra, ¿Debía de responderle en ese momento? ¿Ella ama a Penny de manera? Los pensamientos de Ruby eran un desastre y no sabia como salir de esta situación, pero afortunadamente la misma persona que la confundió a ella la ayudo a salir de esta.
-Eres mi mejor amiga Ruby, quiero pasar toda mi vida a tu lado para que nuestra amistad nunca se acabe.-
Ruby al escuchar esto se calmo mucho mas y solo suspiro de manera aliviada al ver que todo si era una pequeña confusión.- Realmente tienes mucho que aprender Penny-.
Penny se sintió confundida con estas palabras.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Penny se despidió de Ruby quien se subía a una aeronave para regresar a Beacon, durante el final de su salida su mente intentaba encontrarle un significado a unas palabras de Ruby, quien no le dio una respuesta a su propuesta. Que significa que aun debe aprender mas, ella ama a Ruby y realmente quiere pasar su vida con ella pero parecía que su amiga humana pensaba otra cosa así que tendría que buscar un significado a estas incógnitas.
Empezaría buscando el verdadero significado de Amor y sobre como podría expresárselo a su mejor amiga en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Una rosa en el jardín 🌹
FanficRuby Rose es la persona más pura de todo Beacon y eso le ha conseguido unas cuantas miradas de varias de sus compañeras y compañeros por igual, pero lo que ella no sabe es que varios de ellos quieren ser el/la dueña de su corazón. ¿Quien acabará por...