💧Neptune

1.1K 67 34
                                    

Ruby estaba confundida, estaba dirigiéndose hacía la cafetería para ir a comer con su equipo pero de repente Neptune se le puso enfrente mientras recargaba su brazo en la pared y ponía una cara que pareciera que fuera a decir algo pero no lo hacía y eso era lo que incomodaba a Ruby, ya que llevaba más de 1 minuto ahí parado sin decir nada. Lo conocía muy poco ya que es amigo de Sun así que no tenia ni idea de lo que pasaba.
-Este....¿Neptune?- Le preguntó Ruby al Chico se pelo azul.- ¿Venias a decirme algo o puedo seguir mi camino?-
-Ah claro que tonto soy no te dije nada... este...¿cómo estás?- Le dijo mientras acomodaba su postura y se agarraba su cabello.
-Muy bien...gracias....- Le respondió Ruby con un tono que quería expresar su incomodidad.
-Dime, ¿acaso eres un Nevermore?- Empezó a decirle Neptune mientras volvía a poner su brazo sobre la pared.- Por qué te llevaste mi corazón-.

En ese mismo instante todo quedo en silencio, Ruby estaba confundida y perpleja por lo que le acaban de decir y no sabía como reaccionar. Pensaba decir las gracias y seguir con su camino ignorando a Neptune pero no quería que la viera como una persona grosera. Por su lado Neptune estaba empezando a ponerse nervioso, había leído en la red sobre frases de cómo ligar a la chica de tus sueños pero ahora mismo eso le estaba fallando de una manera catastrófica así que decidió intentar otra aproximación.

-¿Acaso tu semblanza es el magnetismo? Por qué me atrajiste con tu lado positivo.-
-¿Ok? No se que estes intentando Neptune pero estás haciendo que me ponga un poco incómoda y molesta.- le dijo Ruby mientras pasaba por un lado de el intentando evitarlo de cualquier manera.

Neptune se dio cuenta de que sus "frases" no le estaban sirviendo muy bien y que posiblemente hizo de este momento uno muy incómodo para Ruby. Su plan original era llegar con ella,decirle esas frases y darle una rosa que está en su bolsillo trasero para luego invitarla a salir algún lado pero estaba causando todo lo contrario así que decidió solucionarlo.
-No Ruby espera yo... Mira... esto... ah....-. Le dijo mientras corría a ponerse enfrente de ella para taparle el paso.
-Empezamos mal esta charla así que déjame empezar de nuevo, mira, te traje esto.- Neptune saco la rosa y se la dio a Ruby quien ahora se sorprendió al inesperado detalle que le estaba dando.- La vi en uno de los jardines de afuera y me recordó a ti.-
-Neptune...esto es...muy lindo de tu parte.- le dijo la chica de la capucha roja mientras tomaba la rosa y se sonrojaba un poco.- Pudiste haber empezado por esto en vez de tus extrañas frases.-
-Lo sé y te pido una disculpa por eso es solo que...al verte me quedo todo tonto.-
-Tomare eso como un elogio.- le dijo mientras reía un poco.- ¿Me acompañas a la cafeteria con el resto de mi equipo? Me gustaría conocerte un poco mejor.-
La cara de Neptune se tornó en una de alegría absoluta y con mucha energía le dijo que si mientras empezaban a caminar rumbo a la cafetería y platicando sobre cosas que los dos querían saber del otro. Tal vez las cosas no salieron como Neptune lo esperaba en un principio, pero estaba feliz de pasar tiempo con Ruby ya que desde la primera vez que la vio sabía que se había enamorado por completo de ella y esta era una oportunidad que no desperdiciaría por nada en este mundo.

Lo que no sabían los dos es que alguien había estado observándolos desde atrás de una esquina, alguien que estaba siguiendo seguramente a Ruby desde las sombras con un propósito desconocido.

-Así que a Neptune también le gusta Ruby- Dijo la voz misteriosa.-Otra persona que también está interesada en ella, maldicion esto es cada vez más difícil pero no te preocupes Ruby, tu y yo estaremos juntos muy pronto... te lo prometo.- Fue lo último que dijo esta extraña voz mientras se iba por un pasillo a un rumbo de la escuela desconocido.

—————————————————————————

Hola a todos! Muchas gracias por seguir apoyándome con mi fanfic a pesar de que tardó mucho en escribir, es que la Universidad me tiene un poco presionado UnU pero estoy intentado hacerme espacios para seguir escribiendo. Este capítulo fue un poco más corto y "simple" que los demás pero espero que lo hayan disfrutado y nos vemos en el siguiente! Bye~.

(La imagen del capítulo fue la única que pude encontrar de ellos dos pero no tiene nada que ver xd).

RWBY:  Una rosa en el jardín 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora