Las galletas son el alimento favorito de Ruby, algo que posiblemente todos los alumnos de Beacon saben de primera mano y la fauna con largas orejas de conejo aprovecharía esto. Ahora mismo se encuentra en la cocina comunitaria del edificio residencial, acabando de mezclar los ingredientes y poniendo esta sobre una charola para proceder a ponerse unos guantes mientras sostenía la charola para meterla al horno, lo preparo para que estuviera a 180°C por unos 40 minutos.
-Y ahora solo queda esperar.- Se dijo así misma mientras se quitaba los guantes, la idea de regalarle a Ruby unas galletas le parecía algo lindo pero el único inconveniente que tiene es en qué momento del día se los podría dar y como se los daría. Dárselos en persona sería lo más lógico pero moriría de vergüenza aparte de arriesgarse a que Blake la asesine si la ve entregándoselas, por lo que mejor decidió dárselas el algún momento donde la viera sola o dejárselo en algún lugar donde ella pudiera encontrarlo sin problemas.
Mientras pensaba en cómo darle las galletas también se le vino a la mente como Ruby había sido muy amable con ella a comparación de varios de sus compañeros. Le venían los recuerdos que les tenia mucho cariño, la vez que le ayudo con unos libros que pesaban mucho a llevarlos a la biblioteca, cuando la defendió de unas compañeras que la estaban molestando por sus orejas y muchos otros más pero el recuerdo que más atesoraba con ella es de cuando en una tarde, en uno de los muchos jardines de Beacon, la pudo pasar junto a ella. En esa tarde solamente estuvieron ellas dos, tomando bebidas y comiendo refrigerios mientras hablaban sobre libros, series, sus amistades y cualquier cosa que se les ocurriera durante todo ese tiempo.
Velvet estaba totalmente metida en sus recuerdos hasta que la alarma del horno la sacó de su cabeza indicando que las galletas están listas.
-¿Tanto tiempo pasó?- Se dijo a si misma mientras se ponía un guante de cocina y abría la tapa del horno que la golpeó con un delicioso aroma proveniente de la charola. Las galletas con una forma circular casi perfecta, calientes y hechas con mucho amor serán el perfecto, así que las metió en una pequeña caja con forma de conejo y una V enfrente, dio un fuerte respiro y se mentalizo para irle a dar su regalo.-¿Debería de dejárselo en su puerta? No, tal vez alguien más lo agarraría.- Se decía en su propia mente mientras caminaba hacia el dormitorio del equipo RWBY.- Tal vez solo debería de dárselo pero por lo que Coco me cuenta sus compañeras de equipo pueden ser un poco.... intensas...solo espero que esto salga bien.- Dijo mientras suspiraba y veía la caja en sus manos, comprada hace poco y rellenada hace menos con unas galletas que aprendió a hacer en su casa hace tiempo con su madre. Desde su punto de vista, en esa caja está todo el cariño que le tiene a Ruby y por esa misma razón quiere entregársela, para que así ella sepa que tiene todo su amor y apoyo.
Velvet se armo de más valor y empezó a caminar mucho más deprisa hacia su destino, pasaba entre los estudiantes y los pasillos con la agilidad de una ninja hasta que se puso enfrente de una puerta en donde detrás se encuentra la persona que busca. Levantó su mano para tocar la puerta pero sintió como todas sus fuerzas se fueron en ese momento.
-N-no puedo hacerlo...- Dijo mientras bajaba su mano a su costado y podía sentir como las lagrimas querían empezar a brotar de sus ojos.- Tal vez fue mala idea hacer esto...incluso puede que-.
-¿Velvet?.- Dijo una voz familiar.- ¿Está todo bien?.-Esto hizo que la coneja diera un salto y volteara a ver hacia la dirección del origen de la voz, en donde se encontró con una chica con una falda negra con rojo quien la miraba fijamente con esos ojos plateados, la chica a la cual le debe entregar su paquete.
-¡¿R-R-R-Ruby?!.- Gritó Velvet mientras escondía el paquete detrás de ella.- P-pensé que estabas dentro de cuarto.-
-Vengó de entregar un trabajo en equipo a la profesora Goodwitch.- Le dijo con una sonrisa tan linda que hacía que el corazón de Velvet latiera mucho más rápido de lo que ya estaba.- ¿Necesitas algo del equipo o de mi?.-
-Bueno... puede que si.- Le respondió la coneja mira de hacia otro lado para evitar perderse en la hermosa vista que se le ponía enfrente.
-Cualquier cosa que necesites, el equipo RWBY está siempre listo para ayudar.-
-En realidad solo t-te necesito a ti Ruby.-
-Entonces dime, con qué puedo ayudar-. Ruby se vio interrumpida cuando Velvet le puso enfrente una caja con un pequeño conejo y una V en ella.
-T-te hice unas g-galletas p-por todo lo bueno que has hecho por mi.- Le dijo mientras miraba para abajo intentando ocultar lo roja que se encuentra.-Espero y sean de tu agrado.-Ruby tomo la caja de las manos de Velvet y la miro por unos momentos, se sentía un poco caliente lo que indicaba que lo estaba dentro esta recien hecho, el conejo en la tapa es muy lindo y le recoradaba a Velvet y la V es un tipo de firma, por lo menos es lo que pensó Ruby. La abrió y su ojos incrementaron de tamaño al ver semejante hermosura enfrente de ella, unas galletas de chispas de chocolate que le despertaron su apetito de manera inmediata.
-Velvet... esto es... hermoso...- Le dijo mientras tomaba una de las galletas y le daba una gran mordida que en solo unos momentos le lleno la boca de un maravilloso sabor el cual podía reconocer muy bien pero que a la vez tenía un toque único, un sabor el cual le recordaba a las galletas que le hacia su madre hacia ya varios años atrás.
-Es delicioso Velvet, en serio muchas gracias.- Le decía mientras acababa de comer su galleta.
-Me alegro que te guste Ruby.- Le dijo Velvet más tranquila.
-Hmmmm hmmm, tu también deberías comer una. Ten.-Ruby le dio una galleta a Velvet quien la recibió y dio una sonrisa mientras comía la galleta, viendo como la persona enfrente de ella saboreaba cada mordida que le daba al alimento tan delicioso. Su misión fue un éxito y ahora podía disfrutar de la recompensa de esta.
-¿Quieres pasar al cuarto?.- Le dijo Ruby a Velvet mientras se acercaba a la puerta.
-Muchas gracias Ruby pero.... tengo que ir a ver qué mi equipo no esté en problemas, ya sabes cómo es Fox y Coco.- Le respondió con una sonrisa Velvet a Ruby.
-Esta bien.- Le dijo Ruby mientras le daba un abrazo el cual Velvet no esperaba pero que respondió con mucho gusto.- Nos vemos después para otra tarde de aperitivos, ¿te parece bien?.-
-Por supuesto Ruby, lo esperare con mucho gusto.-Con esto Velvet se despidió de Ruby y puso rumbo hacia la zona de entrenamiento en donde buscaría a su equipo, su día iba de maravilla y quería compartir su alegría con sus amigos más cercanos, sabía que Ruby al aceptar la caja de galletas estaba de alguna manera aceptando sus sentimientos.
-Muchas gracias Ruby.- Dijo casi susurrando mientras parecía que iba saltando en vez de caminando por los pasillos de Beacon.- Gracias por aceptarme.-
———————————-🐰📸—————————
"Kept you waiting, uh?"
Hola a todos y todas, ya por fin pude actualizar el fanfic después de más de 1 mes sin actividad. La universidad ha estado un poco intensa y con todo lo que está pasando del Covid-19 espero y estén todos y todas bien. Muchas gracias por el apoyo que está recibiendo la historia, los quiero y los amo.
Nos vemos en el siguiente capítulo ( qué espero y sea pronto no?) y cuídense mucho UwU. Bye ❣️
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Una rosa en el jardín 🌹
FanficRuby Rose es la persona más pura de todo Beacon y eso le ha conseguido unas cuantas miradas de varias de sus compañeras y compañeros por igual, pero lo que ella no sabe es que varios de ellos quieren ser el/la dueña de su corazón. ¿Quien acabará por...