El día de Ruby paso tranquilo para su fortuna, vio a parejas de alumnos con rosas y chocolates caminando a través de la escuela posiblemente dirigiéndose a alguna cita. Se ponía a pensar en todas las personas que ha conocido en Beacon y como cada una de ellas le ha demostrado cariño de alguna manera u otra, haciendo que su año escolar sea mas divertido de cursar.
Pero ahora mismo otro pensamiento le llegaba a su mente que la hacia sentir un poco incomoda e inclusive la hacia sentir molesta consigo misma ya que consideraba que la respuesta a ese problema es tan sencilla y que solo tiene que ver dentro de su corazón.
Fue a sentarse a una banca vacia para tratar de aclarar sus emociones, se relajo y se puso a pensar en sus amigos y como es que uno de ellos se ha ganado su amor mas sincero. Penso en Weiss y su elegante forma de ser,en Blake y su aura misteriosa que le da un gran atractivo, en Nora y su gran energía, en Sun y su forma de siempre alegrarle el dia, en Neptune y sus siempre graciosas conversaciones por mencionar a algunos. Todos sus amigos y amiga pasaron por su mente, dándole cada uno de ellos recuerdos y sentimientos los cuales la hacen sentir mas confundida.
-Demonios- Exclamo Ruby volteando a ver al cielo y suspirando. Cada momento que pasa se le dificulta mas en pensar en aquella persona especial con la cual quiere compartir su corazón, realmente quería a todos sus amigos y amigas por igual como para decidirse por uno solo pero no había forma de que algo mañana no cambiara su relación con alguno de ellos. Debía de tomar esa decisión.
Su scroll vibro indicando que un mensaje ha sido recibido, lo saco y cuando fue a la sección de mensajes vio que provenía de Weiss y el asunto de este le acelero el corazón. Tengo que decirte algo mañana, ¿Podemos vernos?, esto la puso de nervios ya que sabia lo que iba a pasar si aceptaba. ¿Seria Weiss la persona que realmente ama? Antes de poder pensarlo le llego otro mensaje de parte de Blake, luego otro de Velvet, otro de Coco, otro de Emerald, otro de Sun, otro de Jaune y así siguieron hasta que cada uno de sus amigos le envió un mensaje con algo en común.
Todos querían verla mañana y sabia para que era.
Por unos momentos Ruby observo todos los mensajes en su scroll, de nuevo pensando en que hacer pero no había mucho tiempo para eso ahora por lo que cerrando sus ojos y dando un gran respiro decidió responderle a una sola persona. Cuando le respondio se sintió aliviada pero al mismo tiempo un poco triste, haría feliz a una persona pero le rompería el corazón a todas las demás. Un precio que debía de pagar para al fin darle su corazón un merecido descanso.
Se levanto de su banca y se dirigió hacia su dormitorio, en donde pasaría el resto del día preparándose para mañana, para tener esa pequeña Reunión con la persona la cual decidió darle su corazón.
Solo esperaba que realmente haya tomado la decisión correcta.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Una rosa en el jardín 🌹
FanficRuby Rose es la persona más pura de todo Beacon y eso le ha conseguido unas cuantas miradas de varias de sus compañeras y compañeros por igual, pero lo que ella no sabe es que varios de ellos quieren ser el/la dueña de su corazón. ¿Quien acabará por...