Disparador: Axel quiere a Tim, pero no de la misma manera que la mayoria de las parejas: el ama lo que es, mas alla de su apariencia, mas alla de besos y caricias.
-Un cuasar es un objeto que se encuentra muy lejos en el espacio y emite luces similares a las de una estrella, mas sin embargo no es una de ellas-
Tenia 10 años cuando en mi escuela hablaron sobre la reproduccion, desde un punto de vista obviamente cientifico y biologico. Era un gran tema, desperto mi interes por estudiarlo, y el de mis compañeros de hacerlo.
Escuchaba comunmente sus platicas sobre ello, obscenos y asquerosos, pero yo simplemente no me interesaba de esa forma, crei que solo era porque soy algo introvertido, mi mamá encantada, "Tengo un hijo tan educado" decia.
Tenia 12 cuando entre a la secundaria, y en segundo, la mayoria de mis compañeros decia ya haber hecho "eso". Yo simplemente no entendia, cuando lo supe, no fue la gran revelacion.
En aquellos tiempos, recuerdo que mi mamá decia que si queria podia conquistar a cualquiera.
-¿Porque lo dices?-
-Mi niño, mira nada mas esas pestañas, esos ojazos atraen a cualquiera-
-¿Entonces les gustarian mis ojos?-
Ella muy feliz asentia, pero yo no estaba conforme.
-¿Y que hay de mi, solo les voy a gustar por mis ojos? Eso no esta bien mamá-
Despues de varios incidentes asi, me di cuenta, de que algo estaba diferente.
Un tiempo despues, en la preparatoria lo descubri, era asexual. No se lo conte a mi mamá, ni a nadie. No resultaba un problema a fin de cuentas, hasta que acabe la universidad, y mi mamá me pregunto cuando es que me dignaria a conseguir pareja.-Hay muchas personas hermosas hijo, una de ellas debe ser la indicada-
Crei que no podria interesarme en nadie, todos se fijaban en lo mismo, apariencia, que tanto tienes de esto, de aquello, como besas, y un sin fin de cosas sin importancia, al menos para mi.
A final de cuentas, si me enamore, no hay porque evitar decir lo obvio, aunque nunca me habia enamorado, era un poco dificil siendo yo, incluso por momentos pensaba que seria imposible.
Pero... Si me preguntan que es lo que me gusta de el, algunos creeran que su sonrisa, su cabello, o talvez su fisico, pero en realidad, me enamore de su forma de ser, no me enamore a primera vista, si no a primera conversacion, la forma en la que hablo conmigo, su punto de vista de las cosas, por dios, era increible.
No necesito describirlo, no es necesario, no necesitamos hacer otra cosa en la cama mas que una buena conversacion sobre nosotros, nuestro dia, porque eso es lo importante, cuando conoces a alguien de una manera tan intima como su forma de pensar, lo demas queda en el aire, y solo de vez en cuando se presenta.
-¿Damien?-
-Aqui estoy, disculpa, el mar es muy apacible-
-Se parece mucho a ti en ese sentido-
-Hmmm, Tu te pareces a el, en epoca de tormenta-
-...No se si ofenderme, o sentirme alagado-
Comenzamos a reir un poco, y seguimos admirando el mar, fue una buena idea venir a la playa.
Amo a Joshua, pero no de la misma manera que la mayoria de las parejas: amo lo que es, mas alla de su apariencia, mas alla de besos y caricias.
Mas alla de lo que puedo explicar.
-Le faltan algunas cosas para ser una de ellas, pero no las necesita, por si solo, un cuasar es incluso mas brillante que una estrella-
ESTÁS LEYENDO
Prisma
RomanceAntología de historias lgbtqes en base al concurso Letras Multicolores Amor es Amor Sin importar su color