•01 | Él definitivamente es feliz.

110K 7.5K 4.2K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...Más que una vía láctea...

...Más que cualquier estrella...

...Eres una luz radiante...

...Brillas más que cualquier tesoro...



Taehyung termina de apuntar sus pensamientos en esa vieja libreta de pasta azul, luego de observar por largos minutos la solemne imagen de la persona que ha llamado amigo por más de dos décadas. Piel tan tersa y blanquecina como la misma seda. Ojos tan oscuros que solo pueden ser comparados con el firmamento nocturno, y deslumbrante cabello azabache, que en definitiva, le hace ver con una apariencia fuera de cualquier cotidianidad.

Quien lo pudiera apreciar a través de sus ojos, y haya conocido solo la cúspide de su historia juntos, comprendería su silenciosa adoración y la forma privativo de amarlo. Siendo de esa manera, es comprensible que una vez que su mirada se posa sobre aquel joven de bonita sonrisa, no exista nada en el mundo que lo obligue apartar la vista de su angelical rostro; porque para Kim Taehyung, no hay presencia más sublime en el mundo, que Jeon Jungkook.

Sencillamente perfecto, esa era, es y será la palabra que logrará describirlo por los siglos, de los siglos. Al menos, de esa forma lo consagró Taehyung en más de una línea de aquella libreta donde guarda miles de escritos basados en su amor imposible. Y es que se le hace ilusorio el no volver sus pensamientos letras cada vez que queda embelesado por su presencia.

Pese a que su corazón es conocedor que el amor que siente hacia él es prohibido, no puede escapar de esos sentimientos, de lo especial que se siente con solo tener el privilegio de pasar cada día de su vida a su lado, y poder compartir lo poco o lo mucho que se le permite bajo la condición de amigo que se le es otorgada. 10 años, ese es el tiempo que ha transcurrido desde que Taehyung dejó de ver a Jungkook como un simple amigo para convertirlo en su mayor inspiración, meta y vida. Sabe muy bien que es erróneo el basar su existencia en él. Aun así, no le importa desenvolverse en un papel que le desagrada por momento, sin con ello, obtiene el beneficio de su compañía.

No le importa que su presencia se debilite al ser conocedor que sus sonrisas son de otra persona; porque al final, ellos dos conservan una historia, un relato que quizás no es el que Taehyung se ha imaginado por los incontables días desde que se dio cuenta que lo ama, ¿Pero eso tiene importancia? No la tiene, por más que desee ser ese alguien que ocupe sus pensamientos, jamás se ha detenido a pensar que obtendrá más que su amistad, más que un abrazo de hermandad, más que un apretón de mano, más que un "Eres el mejor, me siento orgulloso".

Solo por ello, ha silenciado sus sentimientos. Está bien para él poder observar desde lejos y gritarle un te amo con la mirada cada vez que Jungkook no lo ve. Está bien glorificar sus sonrisas aunque estén dirigidas a alguien más. Está bien saber que el "Jamás", nunca se convertirá en un "Tal vez". Está bien su dolor, definitivamente está bien, siempre y cuando, pueda seguir a su lado durante todos los días que le resten de vida.

Taehyung es feliz si Jungkook lo es. A pesar de todo el tormento que un amor imposible puede acarrear en una persona...

Él definitivamente es feliz.

Una vida entera, eso es lo que lleva observándolo en silencio, amándolo, deseándolo. Antes de despertar, él quiere mirar una vez más a su dirección.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Primero libro de la trilogía "Aprender a amar"

•Cuarto libro de la serie «You are my destiny.» (No es necesario leer de forma ordenada)

*Las primeras líneas son parte de la letra de "Into you" KARD. Esta historia nació debido a esa canción.  


-Hany

Antes de despertar ¹ | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora