•04 | Es como dejar de respirar.

35.8K 4.9K 9.8K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un poco más de realidad para su sueño.

—¡EunSang! ¡Dios! ¡Estás de vuelta!—exclama Jungkook sorprendido de verla justo aquí después de asegurarle por teléfono que no regresaría sino hasta la semana que viene de su viaje familiar.

Ella que no mide su emoción por volver a estar con el chico que ama, se lanza completamente sobre él, para poder ocupar el lugar sobre sus piernas y así, tener más posibilidad de besar la carita contraria.

Jungkook solo puede sonreír.

Esa expresión en los labios del azabache embarga de una alegría dolorosa a Taehyung, que solo puede mantenerse ajeno de dichos enamorados. Quizás por esa misma situación que está experimentando, es que sentía una gran empatía por el artista que mencionaron hace semanas en una de sus clases; porque él mejor que nadie, sabe lo que un amor unilateral significa en la vida de una persona, es como... Dejar de respirar, aun teniendo todo el oxígeno a tu disposición para poder hacerlo.

—Te extrañaba tanto, Kook. En serio. ¡Estaba contando los minutos para poder volver contigo!—dice ella entre pequeños besos.

—Amor... Vamos, me estás avergonzado—farfulla apenas Jungkook, con sus mejillas sonrojadas por tener la vista fija de su mayor encima. Es cierto que no le da vergüenza alguna ser un gritón cuando está junto con su amigo. No obstante, las muestras de cariño de su novia sí le llenan de timidez, más, si en este tipo de situaciones está Taehyung presente—venga, deja de ser tan descarada—la joven llamada EunSang finalmente se detiene, sonriendo tan ampliamente, que podría asegurar que puede tragarse el mundo con solo esa acción. Luego de un último besito, hace lo que su chico le pide, dejando aquella sinceras muestras de amor para cuando estén solos—. Oye... Yo también te extrañé muchísimo, ¿Bien?—admite, envolviéndola con fuerza por la cintura, mientras deja pequeños roces sobre su cabellera.

—¡Tae! Disculpa este bochornoso momento, es que en serio necesitaba darle muchos besitos, fueron casi quince días sin poder vernos—explica ella, llamando la atención del mencionado previamente—. Tiempo sin verte a ti también, ¿Qué tal estás? ¿Cómo va la redacción con la revista de la universidad? Espero que bien, mira que este cabezota no deja de hablar de ello—expone, ganándose un quejido por parte del menor al escuchar aquella manera de llamarlo.

Taehyung parpadea repetidas veces volviendo a la realidad que por un tiempo se ha negado a observar directamente, y de forma veloz, eleva las comisuras de sus labios hacia la pequeña pelinegra que aún permanece enredada en los brazos de Jungkook.

—Bien, todo va como siempre. ¿Tú? Espero que toda aquella situación familiar se haya solventado, es una pena lo que sucedió con tu tía—menciona formalmente, sin ser capaz de borrar el gesto tranquilo de su rostro por más que quiere salir huyendo de ese lugar—. Al menos puedo ver que te sigues mostrando igual de animada que siempre, EunSang. Me alegro que lo puedas manejar.

Antes de despertar ¹ | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora