•07 | No percibo nada dentro.

26.7K 4.8K 3K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hay momentos en los que, incluso para el ojo sobrio de la razón, el mundo de nuestra triste humanidad debe asumir el aspecto del Infierno.

-Edgar Allan Poe.


«❀»


Cuando Taehyung tenía 12 años, se jactaba de decir que tenía un tío maravilloso por parte de papá. El hombre que vive en sus recuerdos fue alguien larguirucho, sin demasiada masa muscular con la cual alardear, pero con gran belleza, una distinta a cualquier otra, ya que estaba provenía de los profundos de sus sentimientos y pensamientos que dejaba aflorar de distintas maneras. Kim NamJoon, así se llamaba su tío gracioso que siempre era bueno con él, y que justo ahora posee una fría lápida gris de al menos medio metro en el cementerio a no demasiados kilómetros de su casa.

NamJoon tenía solo 23 años cuando se sentó frente a Taehyung y le habló por última vez. Ese día no tenía nada de diferente, no anunciaba que todo sería tan dramáticamente desgarrador solo tres horas después de ver partir a su tío con aquella sonrisa de hoyuelos que siempre le regalaba y tranquilizaba. Lo quería, lo quería tanto o más que su propio padre. Era comprensivo, alentador y siempre halagaba la creciente amistad que poseía con Jungkook; asegurando que ellos podrían estar juntos por siempre... Porque así eran los amigos.

Ese día de su trágica muerte, le dijo a Taehyung muchas palabras que debido a su edad no comprendía completamente, pero que atesoró con el pasar de los años para poder entender en algún momento de su vida. Y ahora, 11 años después, sabe a lo que se refería con el "Estar roto, no necesariamente tiene que tener una explicación lógica. A veces, solo se está defectuoso sin razón aparente"

Y cuanta maldita verdad existe en ello. ¿Cuándo comenzó el vacío en Taehyung? Podría buscar incansablemente entre sus recuerdos una respuesta, puede intentar excusarse diciendo que ha sido por Jungkook y el amor no correspondido, o por lo disfuncional de la relación de sus padres. Pero cree que sería absurdo otorgarles culpabilidad a ellos cuando los sentimientos conflictivos que están dentro de él, son solo eso, sentimientos demasiado extensos para seguir manteniéndolos a raya.

Creía que diciéndole la verdad a Jungkook algo de ellos desaparecería, más la angustiosa espera de que todo acabe, solo le hace saber que no será así independientemente de la postura que el otro asuma en esta verdad. No puede pedirle que se quede si no quiere hacerlo, no puede pedirle que se vaya si decide quedarse. Y es tan injusto, injusto para todos. Incluso para EunSang que ninguna culpa posee de estar en medio de una relación de amistad que se torció de camino.

—¿Tan roto estabas Nam Hyung? ¿Tan incomprendido te sentías, que solo una cuerda que bajaba del techo pudo calmar lo destrozado que te sentías?—pregunta bajo—. Papá nunca lo comprendió; él decía que tú tenías todo para ser alguien grande en el mundo. Sé que no te ha perdonado que hayas decidido irte tan abruptamente... Aunque casi no he hablado con él. Tiene una nueva familia, ¿Sabes? Se ve feliz cada vez que tiene que irse. Sus hijos... Son lindos. Muy lindos.

Antes de despertar ¹ | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora