El amar, es un sentimiento que nos permite compenetrarnos con las demás personas de forma distinta, única. Es un sentir plagado de admiración, anhelo, deseo, protección, temor... Quizás muchos intenten ignorar esa parte del amor que no es tan reluciente como la otra, pero que sigue siendo un complemento de ello. Las lágrimas, los sacrificios, y finalmente el desamor; todo es un vestigio del querer ahondar en el sentimiento. El aprendizaje, las lecciones, las pruebas. No solo se trata de abrir tu corazón sin prejuicios a cualquier persona, es comprender cuándo ese "Amar" No es valorado y saber retirarse con la frente en alto. Es el entender que a veces lo unilateral no siempre es equívoco y doloroso, o que el incondicional, puede ser limitado.
A veces, las personas que se aman de verdad son aquellas que no necesitan grandes muestras de cariño, sino con compartir algunas palabras, o un silencio demasiado cómodo, es suficiente. El amar es complejo y difícil de entender, los matices que lo identifican cambian con el individuo, a veces es blanco, otras tantas de un tono azulado o rojo. Pero siempre será singular. Personal.
—¿De qué color la ves, Jungkookie?
—¿A quién?
—A ella. Eun Sang.
—Hmm ¿Color? Quizás Rosa. Si, uno muy claro que a veces asemeja al blanco o algo así. Pero contrario a ello, a ti te veo oscuro... Uno colosal, que abarca todo a su paso.
—¿Oscuro...?
—Como la inmensidad más allá del cielo, el universo.
Amar, es comprender y dejar ir.
««❀»»
—¿Tae?—Jungkook agita su mano con insistencia frente los ojos del rubio de sonrisa cuadrada, intentado llamar su atención por tercera vez en lo que va de culminación de clase. Taehyung, que hasta ese momento no ha podido apartar sus ojos avellanados de la mayor obra de arte que posee ese salón y sus adyacencias, al fin permite hacer contacto con su cerebro para escuchar los suaves susurros que esos delgados labios rosados están liberando desde hace un momento atrás—. ¿Estás bien? Una vez más parece que estoy hablando con la pared y no con mi mejor, ¿Ocurre algo?—indaga ladeando su rostro lleno de interés.
—No, no... Lo lamento—sonríe avergonzado mostrando su perfecta dentadura—, solo me distraje al apreciar el arte... Sabes que no lo puedo evitar—menciona con delicadeza, refiriéndose obviamente al chico azabache que posee al frente.
ESTÁS LEYENDO
Antes de despertar ¹ | KookV
FanfictionTaehyung, un naciente escritor frustrado que ha creído que el silenciar sus sentimientos por años, haría apaciguar el amor unilateral dirigido a su amigo de infancia, ignorando de esa forma, la cuota de dolor que viene con el permanecer a su lado c...