•05 | Una vida entera.

29.1K 4.8K 5.3K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Luego de tener que mentir en más de una ocasión cuando Jungkook fue a tocarle la puerta para saber qué era lo que exactamente sucedía con él, y aquel aparente infinito momento en el baño, por fin decide abandonar el húmedo lugar con la meta de enfrentar si era necesario, al joven azabache que de seguro esperaba en la habitación como normalmente hacía cuando se ausentaba en dichos instantes.

Pero una vez ingresa a la habitación, puede dejar que un respiro tembloroso inundado de alivio lo llene, al encontrarse con el causante de su infinito corazón roto dormido sobre su cama. Sin poder notar las contradicciones internas que lo aquejan, agradece internamente que no estuviera esperándolo; porque aunque salió del baño decidido a terminar con toda esa mentira de una buena vez, la valentía se le fue, como se va un repentino pensamiento que no posee importancia alguna.

Totalmente derrotado, toma asiento en la silla de su escritorio nuevamente, volteando sin demasiado esfuerzo hacia la dirección del azabache que descansa sin tener ni la más mínima idea de que los sentimientos de su amigo están muriendo lentamente por no verle verdadera salida a la situación presente. Es como si... Ya no pudiese mantenerlo más bajo control, como si el tiempo hasta la caducidad ya ha llegado al final, y simplemente tiene dos únicas salidas; decir la verdad, esperando que Jungkook pueda entender que los sentimientos son algo que no se pueden controlar así eso sea lo que más desea, o simplemente irse tan lejos de su presencia, que no duele verlo formar una vida que sabe perfectamente merece.

Incluso él mismo, merece detenerse, mirar todo lo que ha dejado ir, e intentar ser feliz.

Al poseer eso claro, no pudo evitar que las rápidas lágrimas empañen su vista nuevamente al ver al chico tan hermosamente sumido en un sueño que parece ser plácido, él también quisiera estar envuelto en uno donde el no saber dejar ir no exista dentro de sí como única ley.

Y sin tener control de sus recuerdos, viaja nuevamente hacia aquellos momentos que son más revividos que cualquier otros, al ser parte importante del verse justo atrapado en este ahora.


...


•15 años atrás. Taehyung / Jungkook –7 años.


—TaeTae... No llores. Mira—Jungkook toma las mejillas del pequeño castaño con suavidad entre sus manitos, para que pueda notar la forma en que el globo amarillo se va alejando cada vez más de ellos—. Ahora tu globo puede volar, Tae. Piensa que el Sr. Globo deseaba hacerlo y lo hiciste muy feliz al dejarlo ir. A fin de cuenta... Si el Sr. Globo podía flotar, siempre habrá querido hacerlo sin ataduras ¿No crees?—trata de tranquilizar.

—¡Jungkookie tonto!—chilla con más fuerza, asustando al azabache que aún sostiene sus hermosos mofletes—. ¡L-Los g-globitos no s-sueñan!—solloza.

Antes de despertar ¹ | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora