•09 | Antes de despertar.

32.2K 5K 7.2K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El invierno siempre ha sido la época preferida de Jungkook, debido a que uno de los acontecimientos más importantes para él, daba cabida por estas fechas heladas del año. Específicamente hablando del día 30 de diciembre, que es cuando cierta persona especial, hace festejo de su nacimiento.

24 años atrás, un día donde la segunda nevada más grande del mes cayó, Kim Taehyung nació entre adoloridos momentos de su madre y preocupación de su padre; completamente rosado, y todavía unido a la persona que lo mantuvo desarrollándose, chilló para dar su existencia a un ambiente hostil que no lo hacía sentir como en los últimos nueve meses.

Justo ahora ya es un hombre, uno hermoso con un gran corazón que sufre y anhela cosas que... Podría nunca tener.

Jungkook se siente abrumado de una manera desconcertante, es primera vez en muchos años que no está con él para el día de su cumpleaños... Es que ni siquiera recuerda en qué momento ellos se hicieron amigos de pequeños. Mirando atrás en sus memorias, ya Taehyung estaba allí desde que comenzó a comprender las cosas de las vidas, cuando deseaba ser rebelde y jugar con barro, cuando quiso ingresar a la piscina sin salvavidas, cuando robaban galletas de su madre que recién había horneado. Desde siempre, y no tenerlo, es como no tener nada.

Han pasado nueve meses desde que no se dirigen una palabra, pero ni un solo día que no ocupe sus pensamientos. El querer que siente Jungkook por Taehyung, está allí, tan inmenso y desbordante que lo asfixia con cada minuto que no lo ve o sabe cómo está. De seguro está triste, muy triste, recordando que para esta fecha de hace un año, un ridículo azabache había regalado una canción que torpemente hablaba del día que casi se mueren juntos en esa montaña rusa que perdió el control.

Sonríe triste, mirando la tarjeta blanca con borde en dorados que mantiene una invitación hacia la que sería su boda dentro de apenas un mes.

¿En serio se va a casar?

Es que ni siquiera puede creerlo, ¿Cómo fue que llegó a esto tan apresuradamente? Aunque a veces no lo entienda, o no quiera aceptarlo, la precipitada propuesta de matrimonio surgió ante el miedo de seguir lastimando a Taehyung. No quiere que su amigo guarde algún tipo de esperanza hacía él, no lo quiere de ese modo. Pero ahora que no lo tiene, cree que podría aceptar quedarse bajo sus términos, sólo para poder seguir a su lado. ¿No es eso destructivo? El prácticamente obligarse a ceder ante un gusto carnal que su naturaleza no acepta, por simplemente tenerlo cerca, es... Enfermo, tóxico. No quiere esos sentimiento, no quiere llegar a un punto donde odie a Taehyung por sentirse coaccionado a corresponder a algo que no puede.

Y no se trata de que odie su sexualidad, algo en el fondo le decía que su amigo era homosexual desde que tenía memoria, pero algo como eso no podría significar nada ante el sentir de hermandad que ambos promulgaban tan libremente sin esfuerzo alguno. Quizás, y solo quizás, se odie a sí mismo por no poder ver en un ser tan maravilloso como Kim Taehyung, el amor, necesidad física o placer, que encuentra en EunSang.

Antes de despertar ¹ | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora