Nadando contra corriente

1.5K 103 15
                                    

Kyungsoo se encontraba abrazado a una palmera gritando y llorando fuertemente al darse cuenta de lo que acababa de pasar. El hotel en el que estaban había sido devastado junto con su familia, sus ocho años de felicidad se habían acabado, todo se había acabado. No está todo perdido.

-Aún podrían estar vivos- Le susurro una voz en su cabeza, aún podrían estar bien, su familia tenía que estar bien.

Cerró los ojos y le rogó a dios mientras esperaba pacientemente a que el agua dejara de arremeter contra él, tienen que estar bien.

::::::::::::::::::::::

Baekhyun abrió sus ojos y comenzó a nadar hacía arriba sintiendo su cuerpo herido y lleno de magulladuras, pero eso no le importó.

El agua seguía arrastrándolo, pero él no se rindió y se agarró a una palmera fuertemente, sujetándola entonces comenzó a llorar en silencio al darse cuenta de lo que acababa de pasar;

Chanhyun

Chanyeol

Taeoh

Kyungsoo

Kai

Todos ellos.. TODOS.

-iTIO BAEK!-gritó la inconfundible voz de Taeoh, sonaba desesperado y atemorizado. El rubio se dio la vuelta rápidamente y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a Taeoh agarrado fuertemente a una columna de luz, lleno de cables eléctricos
- iTI..!-

-Shh...-le gritó silenciándolo-NO TE MUEVAS DE AHI TAE ¡QUEDATE ENTIENDES CIELO? ¡NO TE MUEVAS!-

-Si-susurro el niño asustado.

Baekhyun observo la corriente de agua y se lanzó hacia adelante nadando fuertemente contra la corriente haciéndose más heridas chocar contra objetos punzantes, pero eso no le importó.
Nadó y nadó hasta llegar a su sobrino, entonces lo abrazó con fuerza mientras el niño se aferraba a él temblando de frío y miedo.

-Quiero a mi Papá, tío Baek, quiero a mi Papi

-Shh...todo estará bien cariño, todo va a estar bien-le susurro Baekhyun al oído llorando en silencio, los había perdido a todos

-Buaaaahh...buaaahh buaaaahh...-

El rubio abrió los ojos en sobremanera al sentir el llanto, era su bebé, podía reconocerlo en cualquier parte, su niño estaba vivo.

El rubio giro su cabeza buscando el lugar desde dónde provenía el llanto y suspiro de alivio al ver la quinta planta del hotel intacta y entera. El ventanal de su piso estaba cerrado, pero la ventana del baño estaba abierta y desde ahí provenía el llanto.

-Escúchame bien cielo, tenemos que llegar con Chanhyun ¿Entiendes cariño? Ahí que nadar hasta allí-le dijo al niño en sus brazos.

Taeoh lo miró a los ojos y asintió nervioso observando la quinta planta del hotel que estaba a unos cuantos metros desde su lugar, Baekhyun sabía que debía abandonar este poste antes de quedar electrocutados así que se arranco lo que quedaba de su camisa y se ató a Taeoh a la cintura fuertemente.

No podía perderlo, él le prometió a Kyungsoo que cuidaría de Taeoh y lo haría

-Agárrate a mi cuello cariño y no te sueltes Entiendes?-gritó para hacerse oír entre el ruido de las olas.

El niño asintió con la cabeza abrazándose al cuello del rubio

-A la cuenta de tres; UNO, DOS, ¡TRES!-gritó del soltándose nadar poste para rápidamente hasta el hotel Baekhyun esquivo todo lo que pudo y protegió a Taeoh de todos los objetos punzantes, pero eso no evitó que el niño recibiera un par de arañazos en su espalda y brazos.

Tsunami🌊 (Chanbaek) (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora