-¿Papa?¿Baekhyun? Cómo va el viaje?-el rubio sollozó ante la pregunta-¿Baekhyun?
-Papá... No has...snif...visto las noticias?- preguntó el rubio entrecortadamente.
-¿Qué?¿Las noticias?¿Ha pasado algo cariño?-el rubio comenzó a llorar mientras intentaba hablar.
-El agua se lo llevo todo Papa..no puedo encontrar a Chanyeol no sé dónde está...snif, tengo miedo Papá-.
-Tranquilizate Baekhyun- habló Hyunseung sin entender nada -dime Qué está pasando?-
-Vino una ola gigante que...nos arrastro, arraso todo, se llevó ,Chanyeol, Kyungsoo y a Kai y no puedo encontrarlos Papá-explicó Baekhyun intentando mantenerse sereno.
Hyunseung se quedó en silencio-Te escucho hijo-susurro el hombre sin saber que decir preocupado y nervioso por su hijo, yerno y nieto-Cuál es la situación? Qué pasó con..chanhyun?-se atrevió a preguntar
-Está bien Papá, Yo Chanhyun y Taeoh estamos bien, pero no puedo encontrar a Kai, ni a Kyungsoo ni a...Chanyeol, no sé si están muertos y tengo mucho miedo de bajar y encontrar su cadáveres Papá, tengo mucho miedo-.
-Shh...tranquilo hijo, tranquilo-dijo el hombre un poco aliviado al saber que su nieto estaba en perfectas condiciones y si no se equivocaba Taeoh era el hijo del sobrino de Minhyo y Taeyang-Escúchame hijo tienes que buscar refugio-.
-No-.-Baekhyun...-.
-No puedo bajar Papá, tengo miedo, no puedo...no puedo-sollozó el rubio angustiado.
-¡Baekhyun!-gritó Hyunseung seriamente- Escúchame bien, tu hijo y Taeoh dependen de ti, tú eres el adulto, debes cuidar de ellos y debes ponerlos a salvo-Hyunseung escucho los sollozos de su hijo a través del teléfono hasta que estos se calmaron un poco.
-Está bien...puedo hacerlo-.
-Tú puedes hijo, sé que puedes-.
-Está bien Papá, lo hare.. los pondré a salvo, los pondré a salvo-susurro el rubio menor limpiándose las lágrimas. -Reuniré a la familia cariño, te llamaremos otra vez ¿Está bien?-.
-Pon a salvo a los niños-dijo el limpiándose las hombre lágrimas que habían comenzado a caer por sus mejillas al oír la desesperación de su hijo ...Cómo podía pasarle esto a ellos?.
-Está bien Papá, te amo-.
-Yo también te amo cariño, más que a mi propia vida-dijo Hyunseung
Baekhyun colgó el teléfono limpiándose las lágrimas nuevamente y corrió hacía su habitación.
Una vez allí tomó la bolsa de su bebé y la mochila de viaje de...Chanyeol y comenzó a guardar todo lo que pudiesen necesitar. Metió el botiquín, ropa, mantas, comida, agua y el teléfono mientras que en la de su bebé guardó su ropa, biberones, pañales, chupetes, cremas, antibióticos, juguetes y todo lo que tenía para bebés.
Ahora daba gracias a dios por ser un paranoico y meter todos los medicamente posibles para cualquier contratiempo y también daba gracias a..Chanyeol por ser cómo él y meter un botiquín de los técnicos de emergencia en sus maletas y tres más pequeños que cabían fácilmente en su mochila.
Se colgó la bolsa de su hijo, la del botiquín de los técnicos de emergencia que solían llevar los que iban en la ambulancia y la mochila preparada con sus cosas a su espalda junto con el portabebés en el pecho y colocó a Chanhyun allí.
-Taeoh, junta todas las cosas que necesites en tu mochila y cuélgatela a tu espalda- ordenó el rubio, Taeoh guardó rápidamente sus cosas y se paró junto a su tío.
ESTÁS LEYENDO
Tsunami🌊 (Chanbaek) (Kaisoo)
Fiksi PenggemarChanyeol y Baekhyun acaban de casarse y para su luna de miel deciden viajar a Japón, junto con su bebé de cuatro meses Chanhyun Durante su viaje se encuentran con el primo de Chanyeol; Kai,su esposo Kyungsoo y su pequeño hijo de seis años Taeoh...