:::::::::::::::::::::::::::::::Se pararon en un lugar dónde ya había gente asentada esperando a que el sol volviera a salir.
El rubio no reconoció a nadie y se sentó en una roca para después sacar dos pequeñas mantas, con una tapo a su bebé y con otra a Taeoh quién apoyó su cabeza en su regazo durmiéndose al instante.
-iUn medico por favor!, ¡AYUDA!-escuchó un gritó desde dónde había una fogata encendida, el rubio alzó la cabeza y vio a un hombre con una mujer en brazos.
La mujer de pelo castaño oscuro tenía una fea herida en su abdomen desde dónde salía sangre abundante, el rubio pudiendo ver y no hacer nada para ayudar puso el bolso de bebé de Chanhyun como almohada para Taeoh y se acercó con el bolso técnico y su bebé en brazos.
-Yo soy médico-declaró seriamente.
El hombre lo miró y asintió con la cabeza señalando a la mujer-Qué le pasó?-.
-Un pedazo de hierro enorme le rajó la barriga mientras bajábamos de un edificio- contestó el hombre dándole paso al rubio, Baekhyun le entregó a su bebé mirándolo seriamente.
-Cuídalo y no te alejes de mi vista- el hombre asintió y Baekhyum se agacho en el suelo dónde el hombre había dejado a la mujer y le saco los trozos de camiseta rota observando la herida, sangraba mucho, pero no era muy profunda, por fortuna la mujer estaba inconsciente así que no bien yo soy sentiría dolor.
-Escúcheme soy pediatra, pero también sé como curar este tipo de cosas. Esto se pude curar fácilmente, pero ella está perdiendo mucha sangre, hay que detener la hemorragia-.
-Có..cómo?-.
-Esperemos que con esto sea suficiente- comentó el rubio abriendo el maletín de emergencia y poniéndose unos guantes de látex para después sacar las vendas bolsa y presionarla esterilizadas de la sobre la herida y las arterias intentando así detener el sangrado. Las vendas pronto se llenaron de sangre, pero el rubio no las retiro y añadió varias más presionando aún más fuerte hasta que finalmente y después de quince minutos el sangrado se detuvo-estas de suerte-le susurro al oído de la mujer sacando las gasas manchadas de la herida para observar el daño real.
-¿Cómo esta?-preguntó el hombre que sostenía a Chanhyun.
-Mm, no muy bien, pero sobrevivirá cuando limpie y cosa su herida-respondió Baekhyun, el hombre suspiro aliviado y se sentó de rodilla en el suelo sin apartar la mirada de la mujer.
La gente comenzó a rodear a Baekhyun mientras este limpiaba y cosía la herida hasta vendársela con gasas impias.
-Ya está, hasta que no lleguen a un lugar seguro que no sé quite las vendas porque si se le infecta la herida puede llegar a morir Entiende?-el hombre asintió -Muchas gracias, gracias de verdad-.
-No hay nada que agradecer-dijo el rubio quitándose los guantes ensangrentados-Es mi trabajó-.
Baekhyun guardó todo lo que había utilizado y tiró las vendas ensangrentadas para después tomar a su bebé nuevamente y acomodarlo en su porta-bebés para volver con Taeoh siendo observado por todas las personas que estaban allí.
Baekhyun se sentó en la piedra y suspiro volviendo a acomodar la cabeza de Chanhyun en su regazo, estaba a punto de dormirse cuando un hombre se le acercó con un niño pequeño en brazos
-Puede ayudarme por favor?. Mi hijo está muy mal, tiene una fiebre muy alta!-exclamo el hombre desesperado.
Baekhyun miró al niño pequeño que abría y cerraba ojos entre la consciencia y la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
Tsunami🌊 (Chanbaek) (Kaisoo)
FanficChanyeol y Baekhyun acaban de casarse y para su luna de miel deciden viajar a Japón, junto con su bebé de cuatro meses Chanhyun Durante su viaje se encuentran con el primo de Chanyeol; Kai,su esposo Kyungsoo y su pequeño hijo de seis años Taeoh...