::::::::::::::::::::::::::::::::-Papi...-susurro el pequeño pelirrojo tímidamente.
-Oh gracias dios!-susurro Kyungsoo a poniéndose una mano en la boca para contener sus sollozos-Tae...-.
-Tengo miedo, quiero verte ahora Papi, por favor ven, Papi...-contesto el niño tengo mucho miedo. -El agua llegó y tío Baek me agarro, pero entonces...yo no podía respirar, Papi, por favor ven-.
-Oh hijo, tú quédate con tu tío yo voy para allá.¿Entiendes cariño? Estaré contigo pronto, te lo prometo cielo pero por favor hazle caso a tu tío, por favor no te separes de él-
-Si Papi, yo no me separo de tio baek-dijo el niño asintiendo con la cabeza.
-Te amo hijo, te amo con toda mi alma, llamaré más tarde cariño; Mantente a salvo, ahora pásame a tu tío-.
-Sí, también te amo Papi-contestó Taeoh pasándole el teléfono a Baekhyun que estaba sentado en el suelo con su bebé en brazos silencio, desesperado y llorando devastado
-Gracias, gracias, gracias, gracias Baekhyun...-comenzó a decir Kyungsoo una y otra vez sin parar
-Kyungsoo yo no puedo encontrar a Chanyeol, ni a Kai, los dos estaban en la piscina-
-Cálmate Baekhyun-ordenó Kyungsoo, a pesar de que ni él mismo podía calmarse-respira hondo y cuéntame lo que paso-.
-Cu..cuando la ola llegó yo estaba abajo con Chanyeol y Taeoh, había dejado a Chanhyun arriba, no puedo imaginarme lo que le habría pasado si yo lo hubiese...-el rubio rompió en sollozos sin terminar su suposición, si él hubiese bajado con su bebé, él no estaría vivo ahora-..Sujeté fuertemente a Taeoh gritándole a Chanyeol, pero no puede hacer nada, el agua se los tragó a él y Kai en un abrir y cerrar de ojos y entonces vino a por mí y...me llevó, me golpee la cabeza contra la pared y quede inconsciente, no sé cómo no me ahogué- sollozo el rubio en silencio.
-¿Y luego que pasó?-preguntó el pelirrojo cerrando los ojos con dolor al pensar en lo que le había pasado a su hijo y a Baekhyun.
-Salí a flote y Tae me estaba gritando. Estaba agarrado a un poste de luz, de inmediato nade hacía él y lo abracé con fuerza pensando que todos estaban muertos, pero entonces Chanhyun empezó a llorar y me di cuenta de que el agua no había llegado al quinto piso así que me até a Tae al pecho con mi camiseta rota y le dije que me agarrara el cuello con fuerza-.
-Después me solté del poste y comencé a nadar hasta llegar al balcón aunque cuando lo hice una rama me atravesó el muslo de punta a punta-.
Kyungsoo hizo una mueca de dolor del otro lado del teléfono mientras caminaba y escuchaba la historia, Todo estaba devastado a su alrededor, no quedaba ni una sola casa en pie, las pocas personas con vida caminaban hacia arriba en busca de ayuda pero a él no le importaba, él iba en busca de su hijo.
-Taeoh y yo entramos y cerramos el ventanal, Chanhyun estaba sobre la cama llorando tal y como lo habíamos dejado, no sabes el alivio que sentí al verlo bien-susurro Baekhyum, las lágrima son habían dejado de caer mientras narraba la historia.
-Créeme, cuando escuche la voz de mi bebé lo supe-.
-Entonces Taeoh comenzó a hiperventilar señalando mi pierna que estaba llena de sangre, lo calme como pude y corrí al baño derrumbándome en el suelo, dolía tanto, de hecho aún duele tanto. Doy gracias a mi padre por alentarme a elegir la carrera de medicina-.
-Amen por él-susurro Kyungsoo.
-Me curé la herida y la cosí, no sabes cómo duele clavarte una aguja en la piel sin anestesia, fue horrible aunque contuve mis gritos, más horrible fue arrancarme la rama de la pierna-Kyungsoo hizo otra mueca de dolor palpándose su pierna llena de arañazos, la única herida grave que él tenía era en el brazo y solo era un corte profundo de cuando se rajó el brazos contra un poste de madera
ESTÁS LEYENDO
Tsunami🌊 (Chanbaek) (Kaisoo)
FanficChanyeol y Baekhyun acaban de casarse y para su luna de miel deciden viajar a Japón, junto con su bebé de cuatro meses Chanhyun Durante su viaje se encuentran con el primo de Chanyeol; Kai,su esposo Kyungsoo y su pequeño hijo de seis años Taeoh...