Segunda llamada

1.3K 101 5
                                    

-Papá?-oyeron susurrar la voz de Baekhyun al el teléfono, lado sonaba tan otro atemorizado.
Hyuna ya estaba llorando en silencio al igual que Minhyo y Tao.

-Hijo, estamos todos aquí ,pudiste encontrar a Chanyeol?- preguntó Hyungseun, Minhyo, Taeyang y Kris se inclinaron en sus asientos intentando oír mejor.

-No..-murmuro el rubio sin poder evitar el sollozo que escapó de sus labios-pero al menos, tampoco encontré su cadáver- volvió a susurrar.

Minhyo enterró su cabeza en el pecho de su esposo llorando por su pequeño bebé mientras que Kris y Taeyang asentían reteniendo las lágrimas en sus ojos.

-Pudiste encontrar a alguien?-preguntó Hyuna.

-¿Mamá?-preguntó Baekhyun

-Sí cariño, soy yo-

-Encontré a Kyungsoo- Suho y Taemin suspiraron aliviados

-él está bien aunque todavía no lo hemos visto, porque le llame por teléfono, estoy yendo hacía él-.

-¿Qué pasó hijo? ¿Qué fue lo que pasó?-preguntó Hyungseun queriendo que su hijo le relatara la historia completa.

-No lo sé Papá-susurro Baekhyun en respuesta mientras las lágrimas escapaban de sus ojos-fue solo un instante, pero esa ola acabó con toda mi vida-.

-Puedes contarnos desde el principio Baekhyun?-preguntó Taeyang, no quería ser grosero e insensible, pero él quería saber lo que había pasado con su hijo y lo que estaba pasando con su cuñado, nieto y nieto segundo.

-Yo... lo intentaré-susurro Baekhyun hablaba en voz baja porque todo el mundo estaba durmiendo y no tenía deseos de despertar a nadie después de haber curado a la mayoría de ellos.

>>Chanhyun había despertado con fiebre esa mañana por el calor así que le pedí a Kyung que iba a ir a la farmacia a comprar un inhalador para su hijo si podía comprarme un paracetamol para bajarle la fiebre, él me pidió que cuidará de Taeoh a cambio porque no se fiaba de Kai quién se comportaba como un niño de cinco años peleando con Chanyeol-narraba en voz baja, todos escuchaban atentamente preocupados y temerosos del saber.

-Recuerdo haberle dicho a Taeoh que se quedará en la habitación con Chanhyun mientras yo iba a buscar a Chanyeol y Kai que estaban en la piscina. Bajé las escaleras y le dije a Chanyeol que subiera con Kai, entonces apareció Taeoh diciéndome que Chanhyun estaba llorando y justo cuando iba a subir las escaleras otra vez un fuerte viento me hizo tropezar. Taeoh estaba en mis brazos, lo recuerdo bien, Le grite a Chanyeol cuando me di la vuelta y vi una ola gigantesca tragándoselo todo, pero fue demasiado tarde-sollozó Baekhyun-la ola se lo había tragado junto con Kai y entonces...entonces vino a por mi- Baekhyun se quedó en silencio intentando calmar los sollozos que escapaban de su boca.

Mientras tanto en Inglaterra todos menos Taeyang y Hyungseun estaban llorando al oír la historia, no era justo que esto les pasara a ellos ni a nadie.

-Recuerdo haber abrazado con fuerza a Taeoh cuando la ola me agarro, intenté hacerme una bola para protegerlo, pero mi cabeza golpeo una pared y después no supe nada más. Cuando me desperté salí a flote y me abracé a una palmera llorando al pensar que todos estaban muertos, pero entonces Taeoh comenzó a gritarme, estaba agarrado fuertemente a un poste de luz lleno de cables eléctricos.

-¿Cables eléctricos?-susurro Taemin preocupado por su sobrino.

-No lo pensé ni un segundo cuando me solté de la palmera y nade contra la corriente hacía él gritándole que no se moviera. Cuando llegue Taeoh me agarro con fuerza y dijo que quería a sus Papás, yo no sabía qué hacer, estaba en el medio de una ola gigante con un niño de seis años agarrado a un poste de luz lleno de cables eléctricos, sabía que tenía que moverme pero no sabía adónde, yo pensé que lo había perdido todo cuando oí un llanto y entonces mire hacia atrás.

Tsunami🌊 (Chanbaek) (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora