Volviendo a casa

1.7K 95 11
                                    


Notas del capitulo:

Hola, siento haberme olvidado de subir el capitulo, este es el final aunque es algo así como un pequeño extra ya que no tiene nada de relevancia para la historia.

Ha sido un verdadero placer escribir esta historia para gente tan maravillosa como vosotros que me habéis acompañado hasta el final. Muchisimas gracias por leer y comentarme, en verdad lo aprecio.
¡Que disfrutéis del último capitulo!

Muchos besos y cariños.

    :::::::::::::::::::::::::::

Las dos familias se dirigieron al refugió sin soltarse las manos y buscaron su embajada rápidamente encontrándola entre Francia y España.

-Necesitamos volver a casa-dijo Chanyeol hablando por todos ellos. Kyunsoo y Kai viajarían con ellos a Inglaterra y se quedarían unos días para después tomar un vuelo hacía los EE.UU.

-Por supuesto, por favor díganos nombre y apellidos-pidió el recepcionista de su embajada.

-Chanyeol, Baekhyun, Chanhyun, Kai, Kyungsoo y Taeoh Park-contestó Chanyeol.

El recepcionista abrió los ojos sorprendido y les miró fijamente. -No sabía que habían venido aquí, pensé que iban a Tailandia...-.

-¿Por qué todo el mundo sabe eso?- preguntó Baekhyun molesto y extrañado abrazando a su bebé contra su pecho.

-Porque salió en todas las revistas de todo el maldito planeta tierra-respondió Chanyeol . Había veces en que odiaba ser hijo de Minhyo y Taeyang Park de las famosas empresas Park distribuidas por todo el mundo, y hermano de Kris Park un famoso actor de renombre.

-Disculpen, enseguida les ayudaré a volver - se disculpó el recepcionista casa-se programando un par de vuelos-.

-si esperan unos minutos por favor, pueden sentarse allí-dijo señalando un banco junto a embajada.

Los cuatro junto con los niños se sentaron suspirando cansados, solo querían volver a casa. En un teléfono momento ese comenzó a sonar, Baekhyun abrió los ojos sorprendido.

-iMi Papá!-gritó contestando el teléfono- ¿si?

-¿Baek?-.

-¿Estáis todos juntos?-preguntó el rubio menor recostando su cabeza contra el hombro de Chanyeol.

-Si hijo, aquí estamos esperando noticias- contesto Hyunseung triste y compungido, deseaba ver a su hijo y que todo esto acabara pronto.

-Pues alégrense porque encontramos a Chanyeol y Kai ¡Vivos!-anunció el rubio sonriendo.

Minhyo rompió en sollozos junto con Hyuna mientras que los hombres suspiraron aliviados.

-¿Puedes pasarme con él?-preguntó Minhyo arrebatándole el teléfono a Hyunseung .

-Sí, un momento-Baekhyun le dio el teléfono a Chanyeol junto con un casto beso en los labios. -¿Sí-.

-¡¿Cómo que sí?!-gritó Minhyo-¡¿Tú sabes lo preocupados que estábamos por ti y tu primo?!-.

-Mamá, Lo siento ¡Pero estaba inconsciente!-.

-Inconsciente te voy a dejar cuando vuelvas, ¡No te voy a dejar salir de casa hasta que cumplas los cincuenta!-.

-Mamá, cálmate, ya estoy independizado por si no te acuerdas, relájate y respira mujer-.

-¡¿Qué me relaje?!, ¡¿Es que quieres matarme de un infarto?!-.

-¡¿Qué dices Mamá?! ¡No te oigo! Creo que la señal se corta-dijo Chanyeol revoleando el teléfono de un lado a otro y dejando que Taeoh estrujara el papel de plástico de la pajita de su zumo mientras se reía en silencio.

-¡Ah no! ¡A mí no me hagas esto Park Chanyeol! ¡Respóndeme como es..!-Minhyo se quedó callada.

-¿Qué pasó?-preguntó Hyuna frenéticamente.

-Se cortó-respondió la mujer.

-Te cortaron mejor dicho-murmuro Taemin y habitación estalló en carcajadas de felicidad.

::::::::::::::::::

-¿Le colgaste a tu madre, Chanyeol ? ¡¿A tu madre?!-.

-Ay..tú sabes cómo se pone de pesada- murmuro Chanyeol acariciándole la cabecita a su hijo.

-iFamilia Park!-gritó un hombre regordete, los aludidos se levantaron del banco de madera cansados y deseosos de irse a  casa-Síganme familia Park su vuelo saldrá dentro de quince minutos.

-¿Tan rápido?-preguntó Kyungsoo

-¡Tiene algún problema con eso? ¿Quería quedarse más tiempo?-.

-No, no, por supuesto que no-respondió el pelirrojo al hombre grosero subiendo las escalerillas del avión privado quién daba la casualidad de que tenía el símbolo de la familia Park junto con el de la familia Byun eso solo podía significar una cosa; El avión familiar.

-¡Baekhyun!-exclamó Hyuna abrazando a su hijo nada más verlo.

-¡Mamá!-exclamo el rubio abrazándola impactado-¿Qué haces aquí?-.

-Venimos a buscaros a ti, Kyungsoo , Taeoh y Chanhyun, pero ya que habéis encontrado a Chanyeol y Kai nos los llevamos también- explico Kris.

-Que considerado de vuestra parte llevar a desamparados-murmuro sarcásticamente Chanyeol-muchas gracias-.

-Cállate y dame un abrazó hijo-dijo Minhyo tirándose encima de su hijo.

Chanyeol suspiro y acepto el abrazó que le daba su madre mientras que Kai era abrazado por Suho y Taemin y Kyungsoo era presentado a ambos junto con Taeoh. Hyunseung , Taeyang y Tao observaban en silencio hasta que fue su tiempo de abrazarlos aliviados al sentir cómo un peso se desvanecía sobre sus hombros.

Su familia estaba completa otra vez.. Poco después del desastre de Japón, Baekhyun anunció a la familia que estaba embarazado fruto de aquella primera y única noche en el hotel Hareta Rakuen.
Nueve meses después nació un hermoso niño a la que llamaron Minseok que significaba milagro en japonés porque ellos sobrevivieron de haberse pesar enfrentado a millones de retos y peligros, lograron salir a flote manteniéndose con vida, unidos cómo una familia sin rendirse nunca; una verdadera prueba innata de que los milagros realmente existen y su niño solo fue una pequeña parte de él. 

FIN

::::::::::::::::::::::::::::

¿Que os ha parecido? ¡Encuentro familiar! ¡Que viva la familia! Nunca olvidéis que por mucho que os peléis con vuestra familia ellos estarán allí en las buenas y en las malas.

Un gran beso para todos.
Atte: Lian_Teran

Tsunami🌊 (Chanbaek) (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora