Escucho el sonido de la alarma son aproximadamente las 6:00 am, si efectivamente hoy es Lunes y hoy comienzan mis clases en la fraternidad, estoy demasiado contenta por que siempre espere este momento, la verdad es que me emociona saber qué conoceré nuevas personas, recuerdo que de pequeña jugaba a qué estaba arriba de un escenario y lleno de mucha gente, hoy inician mis clases de teatro y actuación , es como un sueño hecho de realidad, salgo rápidamente de mi cama, a pesar de que entro hasta las 8 y la escuela me queda a 20 minutos de mi casa me gusta prepararme con tiempo, entro al baño y me doy una ducha, al salir me pongo unos jeans negros, una sudadera y tenis color blancos, me deje el cabello suelto, y me pinte un poco los los ojos y los labios, nunca me ha gustado maquillarme demasiado.
-AMYYY -grita mi madre desde el piso de abajo-SI NO TE DAS PRISA SE TE HARÁ TARDE- Vuelve a gritar
-YA VOY MAMÁ-grito para que se dé cuenta que ya la escuche, aveces mi mamá suele ser muy fría conmigo y con mi hermana, mi papá falleció hace 4 años, tenía solo 15 y desde ahí ella ha sido madre y padre para mi, extraño a papá, todo era diferente cuando él estaba conmigo, recuerdo cuando el estaba trabajando y yo siempre solía marcarle a las 6 de la tarde para preguntarle si ya venía para la casa, cuando salíamos a comer siempre me compraba una nieve de chocolate ya que es mi favorita.
Flashback
-Papa: ¿que quiere mi princesa de comer?
-Tú: Quiero una pizza- le digo con una cara de convencimiento--Papá: Está bien, ahorita mismo la encargo
-Tú: Papá pero encárgala sin...
-Papá: Sin piña, si ya se que no te gusta la piña en la pizza -dice interrumpiéndome-Ambos nos empezamos a reír.
Comenzamos a comer pizza, es increíble lo feliz que soy, aparte ya casi cumplo 15 años, y también me emociona entrar a la prepa.
Fin de flashback
-AMY BAJA A DESAYUNAR - mi mamá vuelve a gritar y me saco de mis pensamientos de cuando era más pequeña.
Un suspiro sale de mi boca y decido bajar a desayunar lo más rápido posible.
-Tú: Mamá ya me voy.
-Mamá: Con cuidado mi amor, mucha suerte en tu primer día de clases
-Tú: si mamá nos vemos al ratoMe despido de mi madre y salgo para tomar un carro que me lleve para allá
No pasa ningún taxi, ¿qué voy a hacer ahora?
Poco a poco se va acercando un coche negro y se para Justo en frente de mi-¿?: ¿Qué haces ahí tan solita?- Dice un tipo al bajar el vidrio del coche.
El chico es delgado y guapo, tiene su cabello rizado, comienza a sonreír sarcásticamente después de su comentario.
-Tú: ¿y tú eres?-digo en modo seca y cortante
-¿?: Oye que grosera eres niña, no te dieron a noche- dice el tipo en modo burlón
¿Que le pasa a este tipo? ¿no lo educaron en su casa?-Tú: ¿que es lo que quieres?
Mi tono de voz es molesta puesto que el tipo estaba grosero conmigo-Emilio:Uy que carácter, por cierto para responder a tu pregunta de quien soy, pues me llamo Emilio, Emilio Osorio
El tipo no para de reírse ¿acaso se está burlando de mi? Es insoportable.
-Tú: si ajá, largo de aquí
El tipo volvió a reírse y se fue, ¿que le sucede a este tipo? después de esperar 5 minutos y aguantar al tal Emilio logre tomar un taxi, vi la hora y aún faltan 30 minutos para entrar, voy a buena hora y eso me alegra bastante.
ESTÁS LEYENDO
"Tenías que ser tú" -Emilio Osorio
FanfictionUn chico egocéntrico y grosero el chico más odioso que he conocido, pero también el chico con los ojos más bonitos que he mirado. No lo soporto; pero es cierto que desde que conocí a Emilio mi vida ya no es la misma, lo que siento por él es una fuer...