CAPITULO 8 "CAMINO A CASA"

230 10 0
                                    

El hablar con Emilio cuando está borracho no es tan desagradable como cuando está en sus 5 sentidos, aunque se que cuando lo vea de nuevo volverá burlarse de mi de mi forma de vestir, y será el mismo idiota de siempre.

-Tú: mi mamá me está esperando.
-Emilio: No .. te...vallas

De tonta me quedo a que este tipo siga de grosero.

-Tú: Lo siento, nos vemos luego.

Joaquín y yo vamos rumbo al coche, no quiero despedirme de la tal Olivia, así que decidimos volver a mi casa, son aproximadamente la 1:30 de la mañana, Joaquín puso música tranquila, mientras me contaba como le fue.

-Joaquín: creo que yo también le gusto, no es increíble?
-Tú: ¿que más pasó en la fiesta?-digo emocionada-

-Joaquín: me comenzó a platicar de su vida, dice que viven por donde vive su amiga Olivia, sus padres se la llevan increíble, a lo que me dice tiene una familia muy unida tiene un hermano llamado Fernando o algo así.

-Tú: Francisco -corregí-

Joaquín hace un gesto de "¿Tú como sabes?"

-Tú: Antes de que preguntes lo conocí hoy es muy agradable, pero esa es otra historia sígueme contando de Emily.

-Joaquín: Está bien aunque esta plática queda pendiente eh

Asiento la cabeza con una expresión "Si"

-Joaquín: Estábamos bailando y no parábamos de reír, lo que me dijo fue un "Es muy agradable pasar el tiempo contigo"

-Tú: ¿y se besaron?
-Joaquín: no Amy, no era el momento Perfecto para un beso aparte es muy pronto.

Me encanta la persona tan maravillosa que tengo como amigo, me cuenta de Emily con unos ojitos llenos de ilusión y felicidad, la chica que lo tenga será sumamente afortunada, nos bajamos del coche y me acompaño a la puerta de mi casa.

-Tú: ¿te gusta mucho verdad?
-Joaquín: si-dice sonrojado-

En cuanto me dice eso comienzo a hecharle carrilla con Emily.

-Tú: Mi amigo está enamorado iiii-digo tocándole sus cachetes-
-Joaquín: Ya Amy, me chiveo-ríe- por cierto muchas gracias por acompañarme, de verdad lo que hiciste hoy no tiene precio alguno, aunque debes de contarme por qué no te gusta ir a fiestas.

-Tú: Cuando quieras te cuento esa larga historia de mi vida, y no me agradezcas estoy muy feliz por ti.-sonreí-

-Joaquín: Perfecto entonces nos vemos mañana.

Asiento ante la afirmación de mi amigo y le doy un abrazo enorme.

-Joaquín: pasó por ti a las 7, lo bueno que es sábado y como es la primera semana de clases no hay tarea.

-Tú: Ni creas, yo ya tengo un proyecto enorme y ¿adivina con quien me toco?

-Joaquín: ¿con quien?
-Tú: Emilio

-Joaquín: ¿QUE? Tienes muchas cosas que contarme eh.

-Tú: Mañana sin falta lo prometo.

Joaquín se despide y entra a su coche, en cuanto entro voy a avisarle a mi mamá que ya llegue.

"Tenías que ser tú"  -Emilio OsorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora