Hoy es viernes por la tarde, no tengo muchos ánimos de ir a la fiesta, pero Joaquín es mi único amigo de la uní y no puedo fallarle, desde la discusión con mi hermana no me eh sentido nada bien, ¿en verdad yo tengo la culpa de la muerte de mi padre? recuerdo aquel día y cada vez que sucede es como si volvía a vivir ese trágico suceso, el solo me defendió, si no fuera por mi padre yo no estuviera viva, pero quizás pude hacer hacer algo para salvarlo, siento como mis lagrimas comienzan a salir poco a poco, escucho como suena el celular, y es Joaquín.
-Tú: Hey, ¿qué pasó?
-Joaquín: ¿Lista para la fiesta?-Suspiro-
-Tú: Si, claro.
-Joaquín: ¿Acaso estabas llorando?Quisiera contarle a mi amigo pero la verdad es que no quiero arruinarle su día.
-Tú: No como crees, estoy un poco enferma pero ahorita me tomo algo.
-Joaquín: ¿segura? ¿Quieres que te compre algo en la farmacia? ¿Voy a tu casa?
-Tú: Joaquín, no hace falta aquí tengo medicamento, y gracias por preocuparte-sonrío-
Me gusta tener un amigo como Joaquín, siempre se preocupa por mi, sonara extraño por que llevo solo 5 días de conocerlo, pero digamos que es como mi hermano mayor, desde que lo vi hicimos una bonita amistad.
-Joaquín: Confiaré en ti Amy, pasó por ti a las 8:00 pm para ir a la fiesta, te pones guapa.
-Tú: Guapa ya estoy Joaquín.
Escucho como se le sale una risa, y yo me río con el.
-Joaquín: Que modesta jajaja-ríe-
-Tú: Te veo a las 8:00 pm en punto, ponte guapetón que hoy tienes que impresionar a alguien.
-Joaquín: Guapetón ya estoy - dice arremedando mi frase anterior- te quiero Amy, hasta al rato.
-Tú: Copion jajaja, te quiero Joaquín, te veo en la noche.En cuanto cuelga, me meto a bañar, la verdad me tardo horas en arreglarme, quizás por qué pongo música y me tomo mucho tiempo en cada cosa como en delinear mi ojo, buscar qué ponerme, entre otras cosas.
Al salir de bañar, decidí ponerme una falda negra y una blusa, elegí una color café claro y unos tenis color negros, me alacie un poco el cabello y en cuanto termine de maquillarme, preparo las cosas de mi bolso lo primero que tomé fue mi celular, mi dinero, y un labial que me gusta mucho. Escucho como me llega un mensaje, y es Joaquín, dice que ya viene para mi casa.
Hace mucho no voy a fiestas, espero que todo salga bien.
Me pongo algo de perfume, escucho que timbran y después de unos minutos escucho a mi madre gritar
-AMY, TE BUSCA JOAQUIN.
Me miro en el espejo por última vez y estoy lista.
Bajo las escaleras y veo a mi guapísimo amigo sonriendo como siempre.Lo saludo de beso en el cachete y se apresura a decir.
-Joaquín: Que guapa -sonríe-
-Amy: Gracias -sonrío- Tú no te quedas atrás ehJoaquín se despide de mi mamá, me da algunas instrucciones de que no llegue tarde a la casa, que no beba mucho, y que Joaquín me traiga de regreso. Ella me dejo ir por qué mi amigo le agrada parece que le tiene mucha confianza.
Vamos en camino, Joaquín me cuenta lo nervioso que está por qué vera a la chica que le gusta, yo solo veo su carita de emoción y me da mucha felicidad por el, me encanta verlo feliz, se merece lo mejor del mundo.
Al bajar del coche, comenzamos a ver a la gente afuera y a dentro de la casa, al parecer si invitaron a muchos, la casa de la chica es enorme.
ESTÁS LEYENDO
"Tenías que ser tú" -Emilio Osorio
أدب الهواةUn chico egocéntrico y grosero el chico más odioso que he conocido, pero también el chico con los ojos más bonitos que he mirado. No lo soporto; pero es cierto que desde que conocí a Emilio mi vida ya no es la misma, lo que siento por él es una fuer...