CAPITULO 6 " MIRADAS"

241 14 2
                                    

Joaquín y yo entramos a la casa hay bastante gente, la música suena a todo volumen, hay vasos de licor en todos lados, gente bailando bebiendo platicando, Emily se encuentra en el sillón con sus amigos entre ellas, Olivia la dueña de la casa y Emilio, su cabello esta despeinado, trae puesto algo casual peor se ve bien, ¿por qué siempre tengo que encontrarme con este chico? Joaquín se acerca a saludarla, y nos presentan con todos, siento como Emilio no aparta la mirada de mi, tiene su vaso de licor en la mano pero me barre de arriba a abajo.

¿Que tanto me mira? ¿Acaso va a criticar mi ropa otra vez? Lo detesto mucho

-Emilio: Que agradable sorpresa Amy.
-Tú: Lo mismo digo

Olivia no deja de mirarme también.

-Olivia: ¿se conocen?
-Tú: No, solo me lo topé en la universidad.

Emilio no dice nada más solo me mira , pongo los ojos en blanco y tomo asiento con mi amigo.

-Joaquín: ¿todo bien?- dice en mi oído-
-Tú: Si claro.
-Joaquín: no sabía que ese tal Emilio conocía a Olivia y a Emily
-Tú: yo tampoco -dije en voz baja-

Olivia: por qué no nos cuentan cómo se hicieron novios -sonríe-

¿Que? Joaquín y yo nos miramos sorprendidos.

-Tú: Joaquín no es mi novio, es mi amigo -sonreí-
-Olivia: Cualquiera pensaría que ustedes dos andan.

Emilio no deja de mirarme, Olivia en seguida me barre, y en cuanto termina de decir eso abraza a Emilio y comienzan a besarse.
Olivia es la novia de Emilio, que agradable sorpresa.

-Emily: ¿quieren beber algo?
-Joaquín: Yo quiero un trago.
-Emily: ¿y tú Amy? Quieres algo?- dice dirigiéndose a mi-
-Tú: No gracias, yo no bebo.

Emily sonríe y va por un vaso para Joaquín.

-Joaquín: ¿Quieres bailar esa canción?
-Tú: me encantaría -sonrío- pero solo está por qué luego tienes que ir a platicar con Emily.
-Joaquín: De acuerdo

Joaquín se levanta me da la mano para que lo siga, la música esta increíble, creo que es lo único bueno de esta fiesta, y claro estar bailando con mi amigo, bailamos dos canciones, Joaquín empieza a reír y cantar la canción, en cuanto se termina volvemos a donde mismo,

-Joaquín: Iré a platicar un rato con Emily ¿vienes?
-Tú: No, ve tu -sonríe- suerte campeón.

Joaquín solo me cierra el ojo, voy en busca del baño, pero la casa es enorme voy para el piso de arriba, pero no encuentro nada.

-Emilio: ¿qué haces tú aquí?
-Tú: Solo buscó el baño
-Emilio: me refiero a qué haces aquí en la fiesta, se ve que tú eres de las chicas que no vienen a este tipo de lugares.
-Tú: Vine a acompañar a mi amigo, y efectivamente, yo no salgo a fiestas.
-Emilio: ¿Entonces qué haces aquí? Este no es tu ambiente niña.
-Tú: mi amigo conoce La amiga de tu novia.

Emilio pone un gesto como de ¿que? Y comienza a reír.
-Emilio: ¿de que hablas? Yo no tengo novia, mucho menos Olivia.

¿Ósea que solo está acostumbrado a besarse con ellas? Intento cambiar el tema de conversación.

-Tú: ¿cuando haremos el proyecto del taller en el que estamos juntos?

-Emilio: En las fiestas hablando de tarea, eres muy rara eh.
-Tú: me interesa sacar buenas notas.

Eh durado aproximadamente 10 minutos hablando con él y no me ha dicho nada malo, ah excepción de lo de "rara"Creo que no será Tan mal, hacer el proyecto juntos.

-Olivia: Vaya, vaya, la mojigata y Emilio juntos.

¿Mojigata? Que le pasa a esa tipa?

"Tenías que ser tú"  -Emilio OsorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora