Me gusta estar aquí, me gustar visitar a mi papá, por que suelo sentirme cerca de él, es como si me escuchara como si pudiera sentir que el esta aquí conmigo, te extraño bastante, no entiendo como es que ya no estás a mi lado.
Le coloqué unas flores que le compré cuando venía para acá, extrañaba venir aquí, siempre me desahogo con los problemas que tengo en casa y en la escuela.¿Por qué me dejaste papá? ¿Creo que mi hermana en cierto punto tiene razón al decir que me hubiera muerto yo y no tú, no me hubieras dejado, no me hubieras defendido aquel día, eres mi vida entera y ahora no te tengo a mi lado.
Siento como las lagrimas salen solas una tras otra.
Mi hermana se fue de la casa, me preocupa bastante, también me duele mucho ver como me odia, me ha costado seguir sin ti pero sin embargo estoy aquí tratando de sobrevivir en este mundo, siento que no te dije las veces suficientes que te amaba, siento que me falto darte más cariño y abrazarte más cuando llegabas de trabajar.
Comienzo a recordar todos los momentos que pase con mi papá y me duele bastante, siento esa sensación de dolor en el pecho, no puedo evitar dejar de llorar,
-Tú: Te extraño tanto papá... no tuviste ... que dejarme. Nunca..
Miro mi reloj y ya paso una hora y media de que estoy aquí contándole mis problemas, poco a poco consigo calmarme.
-Tú: tengo que irme papá, te amo y te extraño, vuelvo pronto.
Me pongo de pie y limpio mis lagrimas, al salir de este lugar me regreso a mi casa caminando, esta algo cerca aparte necesito que se me bajen los ojos inchados, voy a unas cuantas cuadras de mi casa, sigo teniendo ese nudo en la garganta.
-Emilio: Amy, oye ¿te encuentras bien?
Miro como Emilio se acerca poco a poco mientras yo logro limpiar las lagrimas de mis ojos.
-Tú: Si, yo.. amm estoy bien, muy bien.
-Emilio: ¿por qué lloras?-dice mirándome fijamente-No creo que esté bien hablar de mi vida con el.
-Tu: No me gusta hablar de esto-agacho la cabeza-
-Emilio: Bueno, solo intentaba ayudarte.
-Tú: te lo agradezco pero estoy bien, en verdad y gracias por preguntar.No sé qué le pase a Emilio pero es la primera vez que intenta ser amable conmigo,.
-Tú: Tengo que irme, por cierto ¿cuando podremos hacer la tarea?
-Emilio: ¿te parece si la próxima semana?
-Tú: ¿sábado?
-Emilio: Perfecto.Sigo mi camino directo a casa, faltan dos horas para que Joaquín venga por mi, tengo que comer y darme una ducha.
Llego a mi casa y me baño rápidamente, escucho un mensaje de Joaquín que decía.
Nos vemos en un rato Amy. -J
Te veo en un rato joaco, te quiero-A
Yo también te quiero-J
Termino de arreglarme me tarde bastante lo sé pero siempre suelo tardarme mucho y aún no entiendo por qué, espero que me dé tiempo de comer algo.
Escucho como suena el timbre de mi casa y bajo corriendo para abrirle a Joaquín.-Amy: Joaquín adelante.
Le abro la puerta, lo saludo de beso y en seguida me da un abrazo.
-Joaquín: ¿cómo estás Amy?
-Amy: Creo que bien-suspiro-
-Joaquín: Eso no sonó nada bien eh, ¿nos vamos?-sonríe
-Amy: Aún no eh comido te parece si nos quedam...
-Joaquín: yo tampoco eh comido, vamos a las hamburguesas que están aquí a la vuelta, tengo un montón de hambre, yo invito-dice interrumpiéndome-Me da mucha felicidad tener a Joaquín en mi vida.
-Tú: Acepto-sonrío-
Joaquín y yo caminamos hasta llegar a las hamburguesas, esta plática será bastante larga y me encanta poder tener al fin a un amigo para desahogarme.
ESTÁS LEYENDO
"Tenías que ser tú" -Emilio Osorio
FanfictionUn chico egocéntrico y grosero el chico más odioso que he conocido, pero también el chico con los ojos más bonitos que he mirado. No lo soporto; pero es cierto que desde que conocí a Emilio mi vida ya no es la misma, lo que siento por él es una fuer...