□□□□□0%
■□□□□20%
■■□□□40%
■■■□□60%
■■■■□80%
■■■■□90%
■■■■■100%
_• Familia Política •_
México se miraba al espejo por quinta vez, estaba preocupado por como vestía, pues la familia de Rusia era más reservada que su familia, portaba un traje formal de color negro, y sus zapatos recién boleados del centro.
-Estas perfecto -habló Rusia vistiendo una chamarra de cuero y sus pantalones de siempre.
-¡¿A-así vas a ir a ver a tu familia?! -preguntó México al er lo mal arreglado.
-Sí, no es su problema el como me visto
México respiro profundo antes de entrar, tenía nervios, ¿Qué tal si lo rechazaban y lo echaban patas afuera?, toco la puerta de roble donde se encontraba toda la familia de su pareja, Polonia abrió la puerta con una sonrisa para poder abrazar a México, pues es el familiar que más quiere a México y el único que lo conocé, lo dejó pasar, llevándolo a su cuarto para cambiarle la ropa, nadie de su familia iba formal, bueno, solo Alemania e Inglaterra.
—Ponte esto, creeme que te veras mejor con eso —aseguró Polonia entregándole ropa cómoda.
—Gracias
Rusia saludo a su familia como normalmente lo hacía, solo faltaba Francia por llegar, pues estaba tomando un vuelo de Latinoamérica hasta Alemania, donde habían decidido hacer la bienvenida.
—¿Así que México? —habló Urss.
—Sí, cuando lo conoces es una persona perfecta, es bueno, es chidoris —rió— y una persona realmente bondadosa y honesta
—El nene esta enamorado —burló Alemania, su mejor amigo y novio de Polonia.
—IL nini isti inimiridi —arremedo Rusia— Tú también y no te digo nada
Alemania se sentó con Rusia y su padre platicar, recordaba aquellos momentos en los que jugaba con su madre Nazi y su hermano... Diablos, no recordaba a su hermano o ha su padre, solo que de un momento a otro, todo se había ido abajo, su madre murió y se quedó solo... pero bueno, esa es otra historia.
—Lamentamos la tardanza —habló Polonia bajando las escaleras con México detrás de él—. Les presentó al novio de mi primo; México
Él viene de Latinoamérica y tiene como padre a España, así que trátenlo como parte de la familia