□□□□□0%
■□□□□20%
■■□□□40%
■■■□□60%
■■■■□80%
■■■■□90%
■■■■■100%
_• All Alive •_
>Recordaba que se habían casado y tenido a Nueva España, Su amada Imperio Azteca había dejado muchas cosas para estar con él y su México.<
-Ven, es por aquí -habló México llevando dos personas algo confundidas con él.
El tricolor había llamado a Rusia, Urss, España y Alemania, se verían en un parque cerca de un restaurante que todos conocían, pero... ¿Quiénes acompañan a México y por qué están ahí?
La muerte, una deidad muy temida, había decidido dar vida a una que otra persona que había muerto y esas personas habían sido Imperio Azteca y Nazi.
-¡Mamá! -fue lo primero que escucho Imperio Azteca y ver a un sonriente tricolor con lagrimas bajando saltar sobre ella.
-Hola México, él es Nazi, lo llevaría a donde pertenece, pero todo ha cambiado mucho
-No te preocupes, los llevaré a donde debemos
México había citado a la familia más cercana de Urss, y decidió llevar a Rusia y a Alemania, mientras que México también cito a su padre.
Todos esperaban a México, pues se mostraba emocionado en la llamada.
-¿Sabes de que se trata esto Rusia? -habló Urrs.
-No lo sé padre, tengo la misma duda que tú... ¡Mira! -señalo frente suyo- ya llegó y viene con...
-Nazi/Azteca -susurraron los más adultos levantándose del cemento de la fuente.
-¡Urss! -gritó de felicidad Nazi lanzándose arriba de este, llenando su cara de besos- ¡Te extrañe tanto!
-Imperio...
-... -La dama le soltó una cachetada a su esposo- ¡Sigo enojada España!
-¿Papá, quién es él? -preguntó Rusia refiriéndose a la persona que hace poco había saltado arriba de él.
-Él es... sobre eso...
-Soy Nazi -saludo- Madre de Rusia y Alemania, ¿Los han visto? -habló Nazi sonriendo.
-¡¿Madre?! -Preguntaron Rusia y Alemania impresionados-. Yo soy Alemania
El Alemán se acerco tímido a su madre, ¿De verdad era ella/él?, abrazo a Nazi con todas sus fuerzas, dejando salir sus lagrimas, al fin pudo conocer a su madre.