□□□□□0%
■□□□□20%
■■□□□40%
■■■□□60%
■■■■□80%
■■■■□90%
■■■■■100%
_•Celos•_
⇺Segunda Parte⇻—¡Te encontré!
México soltó un chillido, observaba aterrado al poste de luz frente a él, el Ruso lo tomó del brazo y comenzó a llevarlo a la fuerza, México no podía hacer mucho, pues su pareja era mucho más fuerte y el dolor tan punzante en su cadera lo debilitó demasiado.
Lo llevó a rastras hasta su habitación, ignorando las palabras, súplicas y llanto de su amado México, los celos realmente le hacían daño, lanzó a México a la cama, importandole poco el daño que le hiciera, se despojo de sus ropas, comenzando a dejar su notoria erección y acercándose al tricolor.
—¡Ru-rusia, podemos hablar!
El ruso no escucho y solamente tomó la cabeza de México y la acercó cada vez más a su pene, el mexicano no quería hacerlo, no cuando su pareja estaba de ese modo, pero no tenía de otra opción, no si quería que su pequeña y débil milagro muriera, porque sí, México estaba embarazado. Algo malo iba a pasar.
⇺❣ 🇲🇽×🇷🇺 ❣⇻
—¡Te odio! —gritó el mexicano histérico, sosteniendo su pequeño vientre, y de poco en poco rastros de sangre se notaron en el suelo donde estaba.
El Ruso, quien seguía tratando de acercarse a su pareja, había tomado su teléfono y llamó a Argentina, uno de los mejores amigos de México.
El pequeño México lloraba y susurraba cosas incoherentes, Argentina salió de su cama rápidamente y corrió al hogar de su mejor amigo, entró rápido con las llaves que había dejado México en la puerta.
—¡¿Qué pasó?! —Preguntó histérico tomando a México en sus brazos ayudándolo a levantarse— ¡ve por el auto, y conduce hasta el hospital más cercano, o es probable que no sobreviva
Rusia acató la orden y corrió hasta su auto, mientras México lloraba desconsolado, tomando su vientre y susurrando ahora: »Mi bebé«.
⇺❣ 🇲🇽×🇷🇺 ❣⇻
—Buenos días México —habló España sentado al lado de la cama de México— ¿estás bien?
—No... ¿Dó-dónde está mi bebé?
—México... Mi precioso México —susurro Rusia.
—¡Ve-vete, no te quiero ver nunca!
—México, escúchame
—¡No, lárgate, no tiene quiero ver, te quiero ver lejos de mi y de mi bebé!
—¡No hay ningún bebé, este muerto, listo, lo dije!