□□□□□0%
■□□□□20%
■■□□□40%
■■■□□60%
■■■■□80%
■■■■□90%
■■■■■100%
_•Apocalipsis Zombie•_
Toda la familia reunida, de Rusia y México, todos juntos para celebrar el cumpleaños de ❝Nueva España❞, cantaban las mañanitas, aventaron la cara de México al pastel, recibieron muchos chanclasos Rusia y los primos del cumpleañero. Pero la parte que más esperaba México era la de los regalos, cuando su familia llegó, una mesa específica para los regalos comenzaba a llenarse muy rápido y eso emocionó mucho a México.
—Bien —habló Inglaterra formando el orden— Nadie se vuelva Salvaje, México abrirá el que quiera cuando quiera
—¡Gracias Cuñado! —abrazo México a Inglaterra.
—Bien, por último mi regalo —habló Rusia entregándole una caja de regalo rectangular.
—Ya se me hacia raro que no estuviera el tuyo —habló México mientras abría aquella caja adornada de papel con estampado de taquitos—. ¡un diario!
México grito con fuerza, abrazando la libreta, México era algo raro, pues le había dicho a Rusia que quería un Diario, no le dijo el porque ni para que, pero con que estuviera feliz, el estaría bien.
Después de ordenar todos los regalos, los latinoamericanos se quedaron viendo la televisión mientras los Europeos limpiaban la casa. Los Latinoamericanos buchearon la televisión, cosa que llamó la atención de los Europeos, ¿Noticias en un canal Infantil?, entonces tenía que ser grave.
»Lamentamos interrumpir la transmisión, pero este es un mensaje muy importante, se ha reportado la liberación de un virus que viene desde China, la infección provoca canibalismo, desmayos y la piel se torna de un color gris, los principales comportamientos son: Pérdida de memoria, se siente perdido, tiene más hambre, y se comienza aislar, si ve alguien con estos síntomas, por más que lo quieras, matenlo con un disparo en la cabeza o golpe que lo aturda, sino tiene armas con las que pueda defenderse, le recordamos correr y asegurarse en un lugar lejos de los infectados, sin más, nos despedimos«
Los latinos se mantenían en silencio con sus caras en shock, el primero en reaccionar fue México, quien se levantó rápidamente abrazar a Rusia.
—¿Rusia...? —llamó a su pareja quien mantenía su mirada en la televisión— ¿Qué va pasar?
—¡Hay que irnos! —hablaron Urss y España al unísono.
Urss salió de la casa, seguido de sus sobrinos, amigos, etc.
—Rusia, vámonos —habló su padre.
—No —giró su cuerpo mirando a su padre— México es mi esposo y tenemos un hijo, no lo dejaré solo, si ustedes se quieren ir, adelante, yo protegere a mi familia
Urss suspiro y nego con la cabeza, salió de la casa esperando a los que si lo acompañaran, Alemania se despidió de su amado Polonia, quien negaba irse de la casa. Argentina rechazo los abrazos, besos y palabras de su ex-novio, se mantenía de brazos cruzados sin mirarlo, porque sabía bien que si lo hacía, se iría con él.
—A-adiós Argentina —se despidió Inglaterra soltando las primeras lágrimas en su vida :0.
Día 1, 16 Septiembre, mi cumpleaños