"El mar azul como el cielo,espumoso,el oír de las olas chocar contra las rocas,el canto de las gaviotas por eso y más hace que sea increíble."
Daegu, Corea del sur
2003En lo más profundo del mar los peces nadan por doquier, los tiburones hacechando su presa,una que otra tortuga esperando que sus bebés lleguen al agua y lo más importante las sirenas, nadan en busca de su nuevo destino junto con los delfines ¿No sería fabuloso nadar con delfines?,claro que sí,aquí todo es posible.
Los niños juegan en las orillas del mar. Un adolescente de aproximadamente de 13 años no sabe nadar aún pero pronto sus padres lo enseñarian.
Unos jóvenes más grandes que el lo molestan, por su peculiar actitud y rostro.
- Mira nada más. ¿donde está el pequeño caballito?.- el más grande de todos hablo.
- quieres ir a nadar?.- pregunto descaradamente.
- Aah!! Si es cierto no sabes nadar.- todos los compañeros se empezaron a burlar del más joven castañito que estaba a punto de llorar.
- ah no me digas que vas a llorar.- lo empujó con gran fuerza haciendo que se caiga de la roca donde estaban y caiga en el agua profunda.
Los mayores se fueron corriendo mientras el castañito se ahogaba en las heladas aguas azules.
Ya no podía más sus pulmones ya no recibían oxígeno,estaba muriendo y nadie podía ir a salvarle ¿Cierto?.
Un hermoso ser con coleta vestido de lentejuelas lo saco del agua,al tocar la arena su coleta desapareció cambiando a unas hermosas piernas.
Le dio respiración boca a boca,el castañito recibiendo el aire que le ofrecían empezó a toser sacando toda el agua de sus pulmones. Al recobrar bien la conciencia miro que a lo lejos un chico más joven que el corría lejos de ahí,pero no hacía las casas de enfrente del mar si no al mar,completamente desnudo,bueno no tanto las escamas brillantes como lentejuelas lo cubrían. al hecharse un clavado una hermosa coleta apareció azul todo en el era azul.
Su cabello azul rey con pequeños rizos,sus ojos azul cielo. Sus escamas azul brillante con plateado y dorado.
"Que sirena más bonita". Pensó el castañito,se fue corriendo a su casa ansioso de poder ver de nuevo aquella hermosa sirena.
Que le ha salvado la vida.
🔹🔹🔹
Seúl, Corea del sur,
2019Otra vez ese chico de cabellos morados.
Si, ese que siempre se sienta en la orilla de un puente,siempre esperando aquella persona que le prometió encontrarlo ahí cuando volviera.
Jimin, Park Jimin, así se llama. Un hermoso joven deseado por muchos, odiando por pocos.
A lo lejos un joven más grande caminaba a su dirección. Sumiso en sus pensamientos no se dio cuenta.
- Jiminie~.- susurró el más grande en el oído al nombrado. Se tenso completamente,esa voz,esa gruesa y melodiosa voz,su amado estaba ahí junto a él.
ESTÁS LEYENDO
SIRENAS Vhope●( Terminada )
Fanfiction¿Te gustan las sirenas? Espero que sí por qué esta historia habla de ellas,una historia un tanto complicada pero bonita. Kim Taehyung y Jung Hoseok lucharán por estar juntos. ¿Lo lograrán? Descubre lo en esta historia. Portada hecha por: @shiroshika