capitulo 5•

59 7 0
                                    

[KIM TAEHYUNG]

Hace mucho tiempo que vine a mi casa,extraño mucho a Hobi hyung,de verdad quiero volver a verlo,lo necesito.

SeokJin me a dicho que pronto podremos regresar pero no se cuando,papá dijo que el problema es que,nosotros estamos con humanos,y es que no entiendo,¿Por que,no podemos estar con ellos?,Jimin,tiene hasta un hijo con Yoongi Hyung.

-Padre,pero,Jimin.- me miró.- el tiene una familia.- le digo,frunce el ceño.

-Jimin,ese chico,ya no pertenece aquí.- se levanto de su trono.-no lo menciones,el prefirió estar con ese estúpido humano,¡se escapo de la ciudad para irse con el!.- egoísta así es mi padre,¿Como puede decir eso de su sobrino?.

-Pues,yo prefiero estar con Namjoon,que estar soportando tus insultos,padre.-habla SeokJin,Mi padre lo mira con odio,apuntando con su dedo.

-Tu,ya no eres mi hijo.- SeokJin,se sorprendió a tales palabras de mi padre,¿Que es lo que acaba de decir?,mis ojos pican,los de mi hermano están llenos de lagrimas,las cuales no se notan por el agua.

Si,SeokJin ya no es hijo dd mi padre yo tampoco,no dejare a mi hermano solo.

--Entonces,yo tampoco soy tu hijo.- digo con firmeza,mi padre se sorprendió ha mis palabras,¿eso quería? ¿Separarse de sus hijos,de su única familia?.

-Bien,No los quiero volver a ver.- nos apunta con su tridente.--Váyase de aquí,Pero eso si se atienden a las consecuencias.- SeokJin me jala del brazo para seguirlo,definitivamente nos vamos,y esperamos no volver.

Una vez en la superficie,veo como,sus lagrimas desbordan por sus ojos,resbalando por sus mejillas hasta su mentón.

-¿A donde iremos?.- le pregunto.- ¿Iremos a Seúl?.- me voltea a ver.

-Si,iremos a mi casa,estaremos bien ahí.- hace un ademán con sus manos,para que lo siga y así lo hago.

La verdad no sé,en que dirección vamos,ya no sé nada. No sé,si Hobi Hyung,ya se fue a Seúl o todavía esta en Daegu.

Nos queda un largo camino por recorrer.


÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Holas perdón por no actualizar pero es que no e tenido tiempo,estoy enferma y mi cerebro no procesa jajajs pero weno aquí esta su capitulo sii,muy cortito,pero solo quería que supieran el por que el taehyung se fue.

#odiohaciaelpadredetaehyung
 
Weno es todo i loviu

Voten el la sexy estrellita y comenten se los agradecería.

Atte:

Star_bbey🍊 

             

SIRENAS Vhope●( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora