《 Narrador omnisciente 》
K.K
Taehyung,no ha dejado de pensar,si volverá a ver a su Hyung y cumplir su promesa.
Quiere verlo,sentir sus suaves labios de nuevo,sentir como acaricia sus mejillas,cuando limpia sus lagrimas con sus pulgares,cuando lo llevaba a lugares que no conocía.
¿Todo volverá hacer como antes?
¿Lo volverá a ver?
¿Serán novios oficialmente algún día?
Unos toquesitos en la puerta lo saca de sus pensamientos.
-Tae,Jin dice que bajes a comer.- la voz de Namjoon se cola por la puerta.
-Ya voy.- se levanta de su ahora cama y se dirige hacia allá.
Baja lentamente las escaleras.
Hace no mas de 10 días,Namjoon compro una pequeña casa para la llegada de SeokJin y darle la sorpresa.
Y también se llevo una sorpresa,los cabellos de SeokJin,Ya no eran castaños si no rubios pero aún así le encanto su nuevo loock.
Al bajar completamente se encontró a la pareja besándose,no,comiéndose.
-cofcoftengohabrecofcof.- (tengo hambre.
La pareja enseguida se separo con las mejillas totalmente rojas,y por un instante Taehyung pensó que haría un mal tercio.
Se acomodan en la mesa y empezaron a comer.
M,P.
Por otro lado,Yoongi se encontraba dormido después del rato de pasión y amor que tuvo con Jimin.
Mientras el otro preparaba algo de comer,con un leve dolor en su ano,pero no importa pues valía la pena. Al terminar se dirigió donde el mayor,beso sus labios ganándose gruñidos del otro.
-Amor,despierta ya hice la comida y fui por Kookie,vamos a comer.- le dijo el mas bajito (por 3 centímetros).
-mmh,Cariño,perdón por no ir contigo a por Jungkook,queria dormir.- hizo un puchero,besó los labios del menor.
-Esta bien,se que eres un dormilón.- dio un toquesito con su dedo en la punta de la nariz del contrario.
-No soy un dormilón.- páuso.- bueno si.- el menor rió por lo bajo seguido del mayor.
-Vamos,anda a comer.- se fue dejando al mayor ahí,sin ganas de levantarse.
Con toda la flojera del mundo se levantó,vistiendo lo primero que vio y bajo.
-Papi Minie.- hablo el pequeño.
-Si bebe.-
-¿Por que papi Yoonie se puso la playera al revés?.- Jimin,Un tanto confundido miro a la dirección donde apuntaba el pequeño y se encontró a un Yoongi adormilado y efectivamente la playera al revés.
Se hecho a reír junto al pequeño.
-¿De que se ríen?.- frunció el ceño el mayor.
-Yoonie,Tu playera esta al revés.- sonrió con con ternura ante el puchero del mayor.
Ahí mismo se quito la playera y la cambio,para después ponerse a comer.
Como toda una familia feliz.
J.
Hoseok, descansa en la cómoda cama de su habitación tantos recuerdos,y es que desde que se separo de Taehyung no a parado de pensar en todos esos momentos con el.
Como cuando iban caminando por un parque y había un fuente de agua con pequeños orificios donde salia un enorme chorro de agua en dirección al cielo.
...Flash-back...
Es vez,Taehyung arrastro al mayor a jugar ahí,pasando por debajo de los enormes chorros.
-Bailemos!.- lo tomo suave de las manos y empezó a moverse,Hoseok puso su gorro en la cabeza de tae y su chaqueta para evitar mostrar sus brillantes lentejuelas. Y empezó a seguirle el juego.
Bailando debajo de la lluvia artificial,bajo la atenta mirada divertida y tierna de las personas a su alrededor.
...Fin del Flash-back...
Sin duda esa fue una de las maravillosos momentos que tuvo con el.
Esta completamente agradecido con el destino por a ver hecho que consiera a tan maravillosa persona.
___________________________
(*-*) (*-*) (*-*) (*-*) (*-
\> >/ \<</ \>>/ \<</ (>>
(_ _) (_ _) (_ _) (_ _) (_ _
/ \ / \ / \ / \ /
___________________________Hola.
Yo se que les gusto la doble actualización.
Jejej weno adios
Psdt: dejen su estrellita y comenten se los agradecería mucho.
Lxs amo
¿Quieren que les dedique un capitulo?
Si quieres que te dedique un capitulo comenta aquí
Y vota
- 🌼Star_bbey🌼 -
ESTÁS LEYENDO
SIRENAS Vhope●( Terminada )
Fanfic¿Te gustan las sirenas? Espero que sí por qué esta historia habla de ellas,una historia un tanto complicada pero bonita. Kim Taehyung y Jung Hoseok lucharán por estar juntos. ¿Lo lograrán? Descubre lo en esta historia. Portada hecha por: @shiroshika