Advertencia: Relación chico×chico,sexo explicito. Groserías. SeokJin=pasivo, Namjoon=activo. Mención de Spanking.
Spanking: juego sexual que consiste en azotar-golpear con las manos u otro objeto los glúteos de la pareja,suele estar acompañado de un juego de roles en donde unos es el dominante y el otro finge ser castigado por su pareja,pero es opcional.
Si no te gusta el sexo-Yaoi,te pido de favor que no leas si no gustas de estas escenas.
Y para las perversas adelante.
Dedicado a: @Yamile_kook
Esa wea siempre quiere capítulo. Y yo no encuentro su usuario.
Empecemos.
=Narrador omnisciente=
Hablemos,de la pareja Kim.
Una pareja hermosa,y amable.
Ellos se aman demasiado.
Esta Tarde,SeokJin,esta tan emocionado de estar un rato a solas con su amado,Namjoon.
Sin importarle que esta su hermano taehyung llevo a su querido prometido,por que si se van a casar muy pronto aún que todavía no se an comprometido así será.
Al entrar al cuarto lo besó apasionadamente,con amor,lujuria.
El otro correspondiendo enseguida sabiendo lo que el mayor quería.
Hoy tendrían sexo duro.
El menor llevo sus manos a los muslos del otro llevandolos hacia arriba,para después caminar y tumbarlo a la cama.
El menor se dirigió hasta el armario donde guardaba todos sus preciados juguetes.
Tomo un pequeño cinturón especial,y al voltearse se encontró a SeokJin,desnudo.
Con el trasero levantado y las rodillas dobladas,enterrando su cara en las almohadas sabiendo lo que iba a venir.
Lo azotó no tan fuerte pero si doloroso,en las blanquecinas nalgas del mayor.
Ambos disfrutan y ambos saben el limite del juego. Solo lo hacen cuando alguno de los dos se porta mal o para reconciliaciones. Como hoy.
Raro,pero placentero.
-Vamos,bonito ¿Te gusta? Hum.- otro azote fue impactado en las nalgas del mayor arrancando un gemido doloroso,pero dios se siente tan bien.
El menor no aguanto la tentación,dio otro azote para después colocar sus grandes manos en su obra maestra,las nalgas de SeokJin,Tan rojas por los golpes. Amaso a su antojo dejándolas mas rojas.
Separo sus mejillas traseras y tanteo su entrada con un dedo,cuando encontro el pequeño agujero con el tacto,adentro solo un poco su dígito,sacando un jadeo al mayor,lo saco haciendo círculos alrededor,la desesperación del mayor se hizo presente.
-oh~,Nam,te necesito.- otro azote pero esta vez con la mano. La gran erección del menor duele y palpita del placer con tan hermosa escena que sus ojos estan presenciando. Que incluso siente que en cualquier momento podría romper la fina tela de su boxer.
Pero aún quiere torturar a su pareja. Acerco su enorme bulto aún cubierto al desnudo trasero del mayor,se froto contra sus nalgas,mientras se sostenía de la delgada cintura que el mayor poseía.
Arrancando mas gemidos de parte de su sumisa pareja.
Dios ya no aguanta,quiere sentir el calido interior de su pareja,quiere dejarlo sin caminar un par de días.
Sin mas se quito toda su ropa,quedando desnudo.
-Bonito,ruegame ruegame para que entre en ese lindo culito tuyo.- dijo con voz mas ronca de excitación.
-Ah,Follame duro,Nam.- la desesperación del mayor aumento,odia que lo torturare pero también le encanta.
Otro azote,fue estampado en las enrojecidas nalgas del mayor.
Entro de golpe,sacando un gemido que casi desgarro la garganta de su pareja. Se empezó a mover duro como les gusta a ambos.
-Ah!. . . Dios,Nam ma. . .aas!.- sus gemidos,dios sus gemidos como le gustan al menor.
-Mhg! Eres tan rico.- gimió Namjoon,Ambos eran un desastre de gemidos.
Los sonidos morbosos que causaban los choques de pieles. La cama empezó a rechinar,conforme los movimientos de sus cuerpos.
Cambiaron de posiciones,quedando Namjoon abajo y SeokJin,Saltando en su regazo,saltos rápidos.
-Ah~Ah~ sí,ah! Ahí.- gime SeokJin.
El menor,posicionó sus manos en la esbelta cintura,ayudando a que saltara mejor.
Embestida tras embestida,3,5,7,9,12 embestidas mas ambos llegaron a su tan deseado orgasmo.
-Te amo,Monnie.- SeokJin,Beso los labios de su amado.
-También te amo,Jinnie.- lo volvió a besar.
Ambos se acostaron quedando dormidos al instante.
Taehyung,quien estaba en el sofá abrazando sus rodillas,tratando de concentrarse en la película,pero los gritos de su hermano mayor pegaba cada cuanto.
En un momento se dio cuenta que el no debería estar ahí,su hermano tiene que tener su privacidad con su pareja.
Una vez se silenciado los sonidos se fue a dormir a su respectiva habitación.
• • • • • • • • • • •
×//×//×//×//×//×//×//×//×//×//×
• • • • • • • • • • •¿Les ha gustado el capítulo?
Yo se que si.Perversas7u7
Bueno,ya les di su doble actualización me despido hasta la próxima lxs amos.
Pstd----- voten y comenten se los agradecería mucho💙💚💛🧡💜❤
=🥀Star_bbey🥀=
ESTÁS LEYENDO
SIRENAS Vhope●( Terminada )
Fanfic¿Te gustan las sirenas? Espero que sí por qué esta historia habla de ellas,una historia un tanto complicada pero bonita. Kim Taehyung y Jung Hoseok lucharán por estar juntos. ¿Lo lograrán? Descubre lo en esta historia. Portada hecha por: @shiroshika