capitulo 3•

74 9 0
                                    

Después que los Jeong llegaran a  la casa de la joven,se instalaron en las habitaciones que la chica les indico.

Hoseok,se encuentra pensando en lo mucho que extraña a Taehyung,el fue y es su primer amor.¿Como no amarlo?,el es quien lo hizo experimentar todo los sentimientos,con el descubrió el amor.

¿Debería ir a visitar a sus amigos? O ¿Quedarse a dormir?,necesitaba salir,despejarse un rato,así que decidió ir con sus amigos.

Se levantó de la cama,directo al baño,se daría una ducha,quería ir fresco. Termino de ducharse,cambio su ropa que consistía en unos pantalones negros rasgados y una playera negra con letras blancas,junto con sus tenis deportivos ya que quería ir como de sus pies.

Tomo las llaves de la casa las cuales le entrego su hermana al llegar y su celular nada mas que eso,se despidió de su madre y salió.

Camino por las calles de Seúl,sin saber donde ir,ya había estado aquí pero fue hace años,opto por llamar a su amigo,para que le diera su dirección. 1 tono...2tonos y contesto.

-"hola?".- habló atrá vez  de la línea telefonica.

-hyung,hola! ¿Como ha estado?.- hablo entusiasmado.

-"Bien,que te puedo decir".- rió .-"¿ya has llegado?".- preguntó.

-si,hace un rato,no tenia nada que hacer así que quise ir a visitarte y a Jimin.- explicó.

-"oh! Claro,puedes venir.- El menor rió.-"Te mando la dirección por mensaje".- El contrario respondió un "Bien".

Minutos después llegó el mensaje con la dirección,Hoseok se dirigió hasta ahí con ayuda de google maps.

Camino y camino hasta llegar a una hermosa casa azul con un jardín lleno de flores coloridas. Entro al pequeño jardín y toco la puerta,Fue abierta por un joven de cabellos morados,Jimin.

-Hola hyung.- saludó Park.- Pasa Yoongi se esta dando una ducha.- sonrió,Hoseok entro observando la casa, era color rosa pastel por dentro decorada con una sala color café,cuadros familiares en las paredes,una pequeña chimenea cerca de la sala,era bella.

Se escucharon una pequeños pasos bajando las escaleras,era Jungkook.

-Tio hoseok!!!.- el pequeño corrió abrazar a su tio,no se habían visto en persona pero en videollamada si.

-hola! Como estas?,eres mas grande en persona.- sonrió.- ¿te has portado bien?.- el pequeño asintió varias veces.

-si,¿verdad papi?.- le preguntó el pequeño a Jimin.

-claro que si bebe.- sonrió.- ahora por que no le vas avisar a tu Appa.- asintió y corrió hacia arriba.

-¿Como has estado Jimin?.- preguntó el mayor.

-Bien,Yoongi ha estado trabajando mucho.- respondió.- Llega tarde,pero,no muy seguido.-sonrió.

-Que bien, me alegra.- camino al sofá con confianza y se sentó.- Ya los extrañaba¿Hace cuanto no los veía? Hace 7 años quizás.- se encogió de hombros.

- si.- sonrió.- ¿Y Taehyung?.- el mayor cambió su semblante,no les había dicho lo sucedido con el.

-se fue.- la mirada del mayor demostraba tristeza.- yace un año,tenia problemas con su hermano o así entendí.- sonrió con tristeza.

-oh...Lo siento hyung.- se sentó junto al mayor.- que yo sepa,Seokjin esta aquí en Seúl.- frunsió el ceño igual que el mayor.

--Entonces.- recordó las palabras de su madre "si el te amara no se hubiese ido". Era imposible.- ¿Crees que ya no quería estar conmigo?.-preguntó con desilusión.

-No! El no es capas de eso,Tal vez SeokJin también se fue.- lo trato de animar.- Tal vez era su hogar ay problemas.- el mayor asintió.

Mientras que Jimin Consola a Hoseok,Yoongi va bajando las escaleras.

-Hoseok.- saludó Min.-Que gusto volver a verte amigo.- lo abrazó.-¿De que hablaban?.-preguntó.

-de que Taehyung se fue.- dijo Hoseok.-¿Sabes si SeokJin esta aquí?.- preguntó,quería sacarse esa duda.

-No Namjoon me dijo ayer que se tuvo que ir.-se encogió de hombros.-¿Por que?.- Min estaba confundido.

-por nada.-sonrió,Jimin.- ven aquí Jungkook.- el pequeño obedeció a su papá.-vamos por galletas.- se dirigieron  a la cocina.

Ninguno de los 2 volvió hablar del tema,Jimin hizo una rica comida de bienvenida a Hoseok que solo consistía en una sopa de pollo picante,hecha por Jimin Claro SeokJin le enseño mucho de cocina.

--Estuvo muy rica la comida,Gracias de verdad.-sonrió agradecido.-No se hubieran molestado.- abrazó a Yoongi quien tenia al pequeño en brazos y Jimin.

-Claro que si,eres mi mejor amigo,eres especial te mereces lo mejor.- le sonrió Yoongi mostrando sus rosadas encías.

-Si hyung,ademas teníamos mucho sin verte.- dijo Jimin,Hoseok rió por que Jungkook se removía en los brazos de su padre.

-Jungkook! ¿Que sucede?.- el pequeño hizo un puchero.

-Quiero helado!.- alzó sus brazitos.-Helado de chocolate!.- sonrió dulcemente.

-Mng! No hay helado,Jungkook.-dijo Yoongi,el menor frunció el ceño.-ademas,estas castigado,recuerdas.- los ojitos del menor se aguaron.- no,no Jungkook no llores.- el menor se hecho a llorar.

-Ahg! Yoonie!!.- lo regaño Jimin.- ven cariño veremos si ay helado ¿si?.- se lo quito de los brazos.- ya no llores.- fulminó con la mirada a Yoongi.

-Ahora que hice,Jimin,¿que haces? Esta castigado.- Jimin lo ignoraba todo el tiempo,entregó un pequeño pote de helado al pequeño.

-¿Por que lo castigaste?,¿Que te había dicho,Yoongi?.- lo apuntó con el dedo.- te dije que no lo castigaras es un niño.- su dedo choco su dedo en el pecho del mayor.- el no sabia.- su ceño estaba mas que fruncido Jimin Estaba furioso y Yoongi lo sabe,Hoy dormirá en el sofá.

-vamos cariño!.-quito el dedo de su pecho.- no te enojes solo fue un castigo suave.- besó la mano que antes estaba en su pecho.

-No,dormirás en el sofá.- se sacó de su agarre.-cariño,ve a ver televisión a tu cuarto ¿si?.- el pequeño asintió.

-Jimin,Vamos perdón ¿si?.- lo abrazó por la espalda.-No lo volveré hacer sin tu consentimiento.-besó su nuca,el menor se tenso ante el tacto de los labios del mayor.

-cof cof.- toció falsamente Hoseok,Ya que Yoongi empezó a besar el cuello del menor sin pudor alguno con láminas y todo.

-agh!!,Yoongi ya traumamos a hyung.- el mayor de todos rió descaradamente.- Yoongi.- replicó.

-ya,ya lo siento.- alzó las manos en señal de rendición.

-No quiero saber que hubiera pasado si yo no estuviera aquí.- sonrió pícaro.- Bueno,y ahora,Hyung que tal si salimos como antes.- le ofreció el mencionado dirigió su mirada al menor de todo quien asintió.

-Claro,vallan yo me quedare con Jungkook.- sonrió Jimin.--Deben recuperar en tiempo que no se vieron.- besó lo mejilla de su amado.

-Esta bien,pero cualquier cosa me llamas ¿okey?.- Yoongi se dirigió hacia Jimin Quien asintió.-Bien Vamos.- tomaron lo mas importante que es las llaves de la casa y el carro y el celular.

-Adios!.- se despidieron al unísono,desaparecieron en el coche.

Ah Jimin le queda un gran trabajo de cuidar al pequeño e inquieto de Jungkook.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holis...ah~ me encanta este capitulo no se porque. Weno lxs amo mucho. Una pregunta ¿ya escucharon "chicken noodle soup"? A mi me encanto jsjsjs.

Voten en la sexí estrella y comenten se los agradecería mucho.

Att:

Star_bbey🎀💙        

SIRENAS Vhope●( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora