≈ Narrador omnisiente ≈
En lo más profundo del océano,los peces nadan a la velocidad máxima y los tiburones queriendo atrapar a su presa.
También se encuentra la ciudad marina "Atlantis".
Un palacio que pertenece al rey,Poseidón.
- Majestad.- dijo un viejo tritón de no más de 60 años,sirviente del rey.
El rey hizo un ademán con su mano para que aquel viejo hablace.
- Ya está listo lo que ordenó.- Ambos se miraron cómplices.
- Bien,manden hacerlo cuanto antes,lo quiero muerto.- sentenció Poseidón con voz llena de odio y tristeza.
- como diga,majestad.- el viejo sirviente se retiró de el trono del rey.
Poseidón quien está sentado se quedo pensando si lo que está por hacer es lo correcto.
Nadie puede quitarle a su familia ni siquiera unos inservibles humanos ¿Verdad?.
Segado por el odio,ordenó algo que ¿Tal vez? Arruine la vida de sus hijos pero lo hace por su bien ¿Cierto?,si, ellos no pueden estar con humanos,no eso nunca.
Se levantó con velocidad dirigiéndose a su 'guarida' por así decirlo.
Donde yacían de todo tipo de objetos punzantes y peligrosos tomo algunos y salió de ahí.
- - -
-¿Estás seguro de esto?.- le pregunto su más fiel asistente para trabajos sucios,su casi hermano.
- No,pero lo tengo que hacer.- le contesto con preocupación.
- Bien,lo haré.- se levantó de su asiento.
- Taemin,ten cuidado.- le dijo,más bien le ordenó.
- lo haré.- sonrió y se fue.
Poseidón no está tan seguro de lo que acaba de mandar hacer. Pero de lo que si está seguro es de que sus hijos volverán a él sí o sí
Que equivocado esta.
- - -
Un joven de cabellos rubios está acostado en su cómoda cama,tomándose selfies con el móvil que su cuñado le había prestado mientras su hermano mayor le compraba uno.
- Tae,es hora de desayunar.- le aviso su hermano.
- Ya voy.- dejo de lado su móvil,para después bajar a desayunar.
Al bajar un rico olor a hotcakes inmundo sus fosas nasales.
Se sentó en su respectivo lugar esperando a que su hermano sirviera su plato.
Una ves su plato estuvo enfrente de el olisqueo el platillo empezando a comer desesperadamente.- Mmh edta delidioso.- hablo con la boca llena.
- que es lo que te dije.- SeokJin puso sus manos en sus caderas.
- que no como con la boca llena.- Dijo fingiendo el tono de voz de su hermano. Recibiendo una carcajada de parte de su cuñado seguido de el también,la cual paro de inmediato al notar a SeokJin completamente enojado.
Oh-oh están en problemas.
Uno por burlarse de su novio.
Y otro por burlarse de su hermano.
°•°•°•°•°
Hola,que tal he tardado demaciado en actualizar que mal.
Peguenme😞
Peroooo......
Aquí está el capítulo muajajajajja jajaja cof cof cof.
Bueno espero que les esté gustando bye..
Los ama...
≈ 🥀 Star_bbey 🥀≈
ESTÁS LEYENDO
SIRENAS Vhope●( Terminada )
Fanfiction¿Te gustan las sirenas? Espero que sí por qué esta historia habla de ellas,una historia un tanto complicada pero bonita. Kim Taehyung y Jung Hoseok lucharán por estar juntos. ¿Lo lograrán? Descubre lo en esta historia. Portada hecha por: @shiroshika