Advertencia: relación chico×chico,y un poco de groserías.
Dedicado a: @yamile_kook
Empezamos.
=Jeong Hoseok=
Al estar con Yoongi hyung me siento más calmado de todos esos pensamientos malos que pasan por mi mente.
-Hyung.- eschucho un susurro de parte de Jungkook
Lo miré.
-¿que sucede?.- le pregunto
-No me pones atención,hace unos minutos te decía algo.- hizo un puchero.
¿Me había dicho algo?
-oh,lo siento ¿que decías?.- reí un poco.
-te decía que papi Minnie,me dijo que podíamos comer helado.- sonrió tiernamente.
-mmh,¿Quieres helado? Iré por el.- me levanté del piso (donde estábamos) y fui por un pote de helado.
Regresé con el pote de helado.
Jimin y Yoongi se habían ido a comprar al supermercado pero parece que fueron a un hotel.
-toma.- le di el pequeño pote de helado.
-mmh!.- hizo soniditos moviendo su cabezota de un lado a otro.
Después de un rato dijo que quería dormir,lo lleve a su habitación lo arrope y se durmió.
Me quedé un buen rato en la sala viendo televisión,Yoongi y Jimin aún no llegaban.
Estoy seriamente pensando que si fueron a un hotel.
Esos bastardos me utilizaron.
Suspiró yendo hacia la cocina por algo de cenar,si cenar ya es de noche.
Regreso al sofá con unas papitas y una cerveza que encontré en la refrigeradora.
Escucho mi celular vibrar y en la pantalla aparece el nombre de mi mamá. Estoy muerto.
-hola.- contesto.
-"¿donde se supone que estás?".- pregunta con tono enojado.
-estoy con Yoongi,bueno ello salieron a comprar cosas y me dejaron a cargo de el pequeño no has vuelto.- suspiró cansado.
-creo que dormiré aquí,mamá.-
-"mmh está bien,te quiero mañana temprano o si no,te irá mal,te quiero bye.- colgó.
Seguí con lo mío hasta que mi reloj marcó las 9:25 de la noche.
Busco una habitación para huéspedes busco todo lo necesario para dormir.
Me recuesto en la cama pensando en lo de Taemin,¿Por que actuó así? Acaso el. . . ¿Esta enamorado de mi? Imposible lo acabo de conocer.
Mierda,debo aclarar mis pensamientos.
Prefiero dormir que estar pensando negativamente.
Me arropó con el cobertor y me duermo.
= Kim Taehyung =
Sé que tal vez,debería buscar dónde quedarme,mi hermano necesita su privacidad con su pareja.
Nosé donde ir,tal vez pueda irme con hobi-hyung el me dijo que viviríamos juntos,sonrió a tal recuerdo.
Ahora estoy en mi cama,tratando de saber cómo se utiliza el aparato que me dio mi hermano.
Encuentro un botóncito y de inmediato,aparece una luz,creo que se prendió.
Hum,creo que será difícil,solo me enseñó a llamar a alguien (a el).
Y tomar fotos.
Toco el botóncito en forma de cámara y me tomo una selfie.
Reí al ver como salí.
De pronto el celular comienza a sonar.
En la pantalla aparece...
Minnie🌻
«hola,hyung perdón,
Por la molestia pero
Yoongi me dijo ¿si mañana
Irás a la oficina?.»
Visto a las: 9:56 p.m«Ham,¿Quien eres?»
Visto a las: 9:58 p.mRespondí como pude.
«¿Cómo,que quien soy?
Soy Jimin,hyung.»
Visto a las: 9:59 p.mOh,es Jimin lo encontré,creo que este aparato es de namjoon-hyung.
«oh,Minnie qué bueno que
Me mandaste un correo jajajaj
Soy tae😁»
Visto a las: 10:03 p.m«¿Tae?,oh ya han llegado.»
Visto a las: 10:04«jeje si,😂»
Visto a las: 10:05«hoseok,se pondrá super feliz»
Visto a las: 10:06«¿Hobi?,¿está ahí?»
Visto a las: 10:07«si,le dire»
Visto a las: 10:08«Que emoción pero no le diga,quiero que sea sorpresa»
Visto a las: 10:09«oh,okey le podrías decir a
Namjoon-hyung,si irá a la
Oficina»
Visto a las: 10:10.«ham,creo que no se va a poder,el y SeokJin están "reconciliandose"»
Visto a las: 10:11«oh,bueno jeje luego le llamo»
Visto a las: 10:12«okey»
Visto a las: 10:13Ya no me contestó.
Después de un rato me dormí.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola tarde mucho ¿Verdad?
Lo siento pero ahí está.
Los amo.
Voten y comenten.
≈🥀Star_bbey🥀≈
ESTÁS LEYENDO
SIRENAS Vhope●( Terminada )
Hayran Kurgu¿Te gustan las sirenas? Espero que sí por qué esta historia habla de ellas,una historia un tanto complicada pero bonita. Kim Taehyung y Jung Hoseok lucharán por estar juntos. ¿Lo lograrán? Descubre lo en esta historia. Portada hecha por: @shiroshika