—Lo estamos perdiendo, la saturación de oxígeno cayó de golpe, no percibo pulso ni respuesta, repito ¡No hay respuesta!Wooseok se acomodó los anteojos y subió las mangas de su blanca bata anticipándose a lo que venía a continuación. Tensó la mandíbula y trató de pensar con la cabeza fría pues necesitaba actuar con rapidez, si desperdiciaba tan sólo un segundo todo lo alcanzado iba a venirse cuesta abajo.
Manos a la acción.
Se posicionó junto al cuerpo que yacía sobre la superficie metálica, tragó saliva y se permitió observarlo un breve momento:
Un delgado muchacho de tez pálida y heridas de bala repartidas alrededor del tórax, dormía tan profundamente que el doctor temió lo peor.
No. No iba a dejar que se fuera, no iba a permitir que lo abandonara.
Requirió un esfuerzo sobrehumano no echarse a llorar ahí mismo, si se dejaba controlar por sus emociones podría ir despidiéndose de sus esperanzas, joder, no ahora, no cuando estaban a un paso de alcanzar su propósito.
—Está teniendo un paro —Anunció con la voz quebrándose por el pánico luego de oír el pitido proveniente de las máquinas —Eunsang, trae el desfibrilador ¡Rápido!
El despistado ayudante corrió a acatar la orden y regresó con el aparato, entregándolo a su maestro.
De inmediato comenzaron las descargas, un choque eléctrico tras otro, el electrocardiograma siguió sin marcar respuesta y la onda luminosa en el monitor se volvió plana, dejando que en la sala resonara aquel sonido nefasto que indicaba el fallecimiento. Tan agudo y ensordecedor.
—¡No, no voy a permitirlo! —Gritó el doctor en un arranque de adrenalina, trepándose a la mesa y situando sus piernas alrededor de la figura del chico muerto.
Dejó a un lado las máquinas y posicionó ambas palmas sobre su pecho comenzando a realizar la maniobra de reanimación cardiopulmonar, empujó hacia abajo con firmes y enérgicas compresiones, con la determinación inmutable en sus ojos de que "lo peor" no iba a pasar, no esa noche.
—Vamos, Wei...
—Doc, creo que no...
Luego de unos eternos minutos sin atreverse a intervenir, Eunsang fue el primero en abandonar sus ilusiones. "Está bien" se dijo, otro fallo en el experimento, se preguntó qué pudieron haber hecho mal esta vez.
El aprendiz se hizo a un lado y contempló al mayor presionando con más rudeza sin detenerse un segundo, como si la locura se hubiese apoderado de él, notó las venas marcándose en sus brazos por la fuerza utilizada y una pequeña gota de sudor cayéndole por la sien.
Estaba desesperado, así que el joven comenzó a desesperarse también.
Entonces ocurrió el milagro.
Wooseok soltó un último alarido y comprimió el pecho con todo el impulso que pudo reunir, golpeándolo con el puño cerrado y los ojos estallando inevitablemente en lágrimas.
De pronto el monitor volvió a marcar la curva en movimiento y se oyó el tono que indica que hay vida conectada a esas máquinas: Ventrículos funcionando, sangre pasando por las arterias, oxígeno restaurándose. Sólo fue un susto.
El doctor cayó hacia atrás agotado intentando recobrar la respiración, en un visible estado de estupefacción y cansancio. Eunsang se llevó ambas manos a la cabeza por el asombro y cuando pudo reaccionar fue directo a abrazar a su tutor.
Lo lograron.
El experimento resultó exitoso.
***
Holaaaaa, estaba súper ansiosa por publicar esta historia. Se suponía que tenía que esperar un poco más pero no me aguanté jiji
Ok, les explico más o menos de qué va la cosa:
Flawless es la tercera parte de un proyecto que será publicado más adelante llamado "Planet X" (Título sujeto a modificaciones).
Probablemente haya muchas cosas aquí que no van a entender y a las que a propósito no voy a entrar en detalle, puesto que la historia real está dentro de dicho proyecto, esto es más bien algo como un anexo y también un adelanto.
Lo que quiero conseguir es que cuando estén leyendo esa otra historia y vayamos en la tercera parte, vuelvan aquí a buscar algunas respuestas y del mismo modo viceversa, ambas historias estarán conectadas así que atención a los detalles.
Flawless será más o menos soft, pero hay algo oscuro detrás, algo impactante (?)
Y pues eso, espero tener su apoyo y retroalimentación, comentarios, estrellitas, lo que sea, me encanta recibir el cariño y me motiva mucho para seguir.
Nos vemos en la próxima actualización, muchísimas gracias por dedicarme un poco de su tiempo ♡
ESTÁS LEYENDO
«Flawless» [ WeiShin ]
Science Fiction"Eres un muñeco, eres perfecto, pero no puedo esperar a que el amor nos destruya" Wooseok es un científico que estudia la regeneración del cuerpo humano mediante implantes artificiales, tiene un carácter obstinado, perfeccionista y muy impaciente...