Epílogo: Rojo amanecer.

468 59 69
                                    




(*)Advertencia: Contiene spoilers de Planet X.





Wooseok abrió los ojos despacio, muy despacio. Sentía su cuerpo mecerse ligeramente y el ruido atenuante del motor de un vehículo. Aturdido como estaba, percibió las luces del alba traspasando el vidrio: Un amanecer de colores cálidos y rojizos, algunas hojas desprendiéndose de sus ramas y bailando con el viento, la sensación térmica en el ambiente era agradable gracias a su manta favorita en la cual yacía acurrucado.

Oía débiles hipidos cerca, alguien estaba llorando por lo bajo y sorbiéndose la nariz. Con un leve quejido se removió del asiento del copiloto y miró al asiento trasero, el recuerdo de lo sucedido vino a su mente con la velocidad de un proyectil, no podía estar pasando, no podía ser real.

—Wooseok...

JinHyuk estaba despierto sosteniendo a Anne en el asiento. La abrazaba de forma sobreprotectora y le susurraba palabras tranquilizadoras como lo haría un padre a su hija, aunque en realidad no hubiese frase alguna que pudiese servir de consuelo en un momento así.

Ella sollozaba ya sin energías al borde de desmayarse, su cuerpo presentaba ligeras convulsiones y las lágrimas seguían saliendo, el doctor se percató de que su propio rostro estaba mojado por las lágrimas también.

—¿Dónde está Eunsang?  —Fue lo único capaz de decir, pero podía adivinar la respuesta.

—Tuvimos que dejarlo porque oímos las patrullas acercándose.

Seungwoo estaba al volante, su rostro serio y preocupado. Sólo entonces Wooseok se dio cuenta de que iban en su camioneta que por obra de magia sobrevivió a la explosión. Observó el torniquete en el muslo del mayor, su herida seguía sangrando mientras manejaba y el científico estaba cada vez más confundido. 

Seungwoo se adelantó a su pregunta.

—JinHyuk despertó poco después de que se fueron a buscar a Eunsang, él localizó la camioneta y nos apresuramos a buscarlos porque oímos las bocinas de las patrullas. Oímos el grito de Anne y llegamos a donde ustedes estaban pero ya era demasiado tarde, Eunsang...

Al mayor se le quebró la voz y tragó saliva sin tener éxito en retener sus lágrimas. Talló sus ojos sin despegar la vista del camino mientras sollozaba en silencio mordiéndose los labios.

Anne chilló un poco más fuerte y JinHyuk la presionó contra su pecho. Wooseok se hallaba incrédulo.

—Creemos que Minhee se dio a la fuga, no sabemos exactamente qué pasó pero tengo una idea de cuál podía ser su objetivo, lo estuve investigando hace un tiempo y los perfiles coinciden —Habló su esposo con voz calmada pero igualmente rota.

—¿Tus recuerdos volvieron?  —Wooseok casi saltó de su asiento.

JinHyuk asintió pero por su expresión no podía presagiar que eso fuese algo bueno.

—Debió ser la explosión —Dijo simplemente.

—Oppa, volveremos por él ¿Verdad? Vas a revivirlo como hiciste conmigo, Seungwoo y JinHyuk ¿No es así? Él estará bien ¿Cierto? ¿Cierto?

La voz de Anne era un murmullo insistente y carente de vida, no esperó una respuesta y se acurrucó ella misma en el pecho de JinHyuk, el muchacho la abrazó con más ahínco mientras acariciaba su espalda y compartió una mirada melancólica con su esposo.

"El laboratorio y todos los implementos están destruidos..."

Los ojos de JinHyuk siempre habían sido tan expresivos pero en ese momento albergaban un manto oscuro de tristeza y preocupación. Su semblante era sombrío, apagado.

«Flawless» [ WeiShin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora