Hola a todos, mucho gusto me llamo storia soy un dios...si sorprendente, no? Bueno yendo al grano soy un dios de las historia.
-Asi que eres un dios?-hablo una voz, un joven castaño que se estaba levantando mientras miraba su entorno.
-No te habían dicho que es de mala educación interrumpir, ahora entiendo tu actitud...-dijo la deidad mientras miraba al castaño.
-Oh si perdone mis modales majestad...pero donde mierda estamos!!!-grito el castaño ya recuperado.
-issei-sama!!!-hablo una rubia de coletas a su lado.
-Issei compórtate, perdone a mi novio es bastante exagerado en sus reacciones....-hablo una mujer pelirroja que también se había recuperado.
-Es bueno ver que alguien tiene modales, disculpas aceptadas y por eso rezare que sus hijos se parescan a ti preciosa...-hablo la deidad guiñándole el ojo.
-Oye!!!-grito issei enojado, en su interior ya odiaba a este chico guapo.
-Yo estoy a favor de issei, es sospechoso aparecer en un cuarto oscuro...-hablo una peliazul
-Rezare que ninguno de sus hijos se parezca a ustedes dos...-hablo escupiendo la deidad antes de retomar su voz.
-Cómo iba diciendo soy una deidad, pero no cualquier deidad si no un Dios de las historias...-hablo mientras movía sus manos para engrandecer su título.
-Dios de las historias?-pregunto una albina curiosa.
-Asi es preciosa, pero no soy cualquier Dios de las historias si no soy un Dios de sus historias del mutiverso...-hablo storia mientras movía sus manos haciendo aparecer miles de bolas de luz alrededor de la sala que cambiaba a un color cielo.
-Ven estas esferas, son las historias de todos ustedes a travez del multiverso que he recolectado...
-Espera nuestras historias...-hablo asombrado issei al mirar las esferas que giraban por toda la sala.
-Asi es, es bueno ver que no eres sordo....hablo storia con sarcasmo haciendo molestar a issei.
-Bueno, como decía y esperando no tener más interrupciones soy un dios que se encarga de recolectar sus historias a través del multiverso y no soy el único, tengo varios compañeros que se dedican a este trabajo no solo con ustedes si no con otros tipos de otros universos...incluso hay historias donde ustedes interactúan con esos tipos.
-Cuando hablas de todos, también te refieres a nosotros...-hablo un joven de castaño claro de nombre saji mientras su grupo asentia y otros grupos liderados por un peli plateado de nombre vali, un hombre castaño musculoso de nombre sairaorg, un hombre de pelo negro de nombre tobio, un hombre rubio de nombre dulio, un hombre de cabello rubio pero de aspecto delicuente de nombre raiser y un hombre castaño negrecido de nombre cao cao, estos que estaban en distintas zonas del mundo habían despertado en el mismo lugar que los demás atraídos por esta deidad
-Cuando digo todos son todos, pero no tomare como estúpida tu pregunta por que entre nos hay tipos más interesantes que otros en este universo.
-Bueno en donde iba, asi soy un dios que protege y analiza sus historias...un simple observador que ahora dejo de serlo debido a órdenes superiores.
-Tienes superiores?-pregunto interesado cao cao como vali, ambos por motivos muy similares.
-Son para quienes trabajamos, ellos ven sus historias y disfrutan los que les pase...no sería bueno desafiarlos, ya que algunos son más sádicos que otros y esta advertencia es más para ti preciosa...-dijo storia mientras le guiñaba el ojo a rias la cual respondió curiosa.
ESTÁS LEYENDO
leyendo " príncipe dragón del mar"
Fanfictionun leyendo de la historia príncipe dragón del mar, autor The FlashHero