-Bueno ya todos me conocen a mi y a los demás, asi que para que presentarnos...aquí storia y compañía para el nuevo capítulo titulado.
Conociendo a la familia, así que éntrale videos.
Autor: ex monarca del hiatus.
Un nuevo día iniciaba en el Campamento Mestizo, los monstruos rugían en el bosque, las arpías se insultaban entre sí y los mestizos tenían sus actividades de siempre en el campamento.
-los griegos tienen varios enemigos naturales , griegos contra egipcios, griegos contra griegos, griegos contra nórdicos, griegos contra griegos...malditos griegos que arruinaron grecia-dijo bennia
-parecen que los griegos son muy conflictivos...-hablo saji un poco nervioso
-TE GANASTE UNA ENEMIGA DE POR VIDA...-le grito bennia a un asustado saji.
En las forjas resonaban los martillazos sobre el metal y las chimeneas expulsaban humo y fuego.
El tan temido y famoso Muro de Escalada del campamento borboteaba lava y escupía bolas de fuego sobre los pobres campistas que decidían utilizarlo para mejorar sus reflejos, aunque la mayoría terminaba chamuscado o con partes de su cuerpo ardiendo. Y en la cima de este, se podía observar como nuestro protagonista se encontraba recuperando el aliento.
-Por lo menos no los persigue un dragon gigante...-hablo issei con traumas de flashbak
-O varios dragones gigantes...-dijo raiser con horribles recuerdos
Su camiseta naranja del Campamento Mestizo se encontraba chamuscada mientras que su cabello echaba un poco de humo en donde la lava había hecho contacto.
Hacía ya 6 meses que había llegado al Campamento Mestizo y ahora este lugar estaba muchísimo más poblado que antes, pues la mayoría de los campistas eran estivales únicamente
Mientras descansaba, Issei logró ver como Quirón se acercaba y decidió bajar del muro a recibirlo.
Dando un salto, el joven empezó a caer, pero cuando estaba a unos metros del suelo, él desplegó un par de majestuosas alas rojas y doradas, similares a las que tendría un reptil, con las cuales planeó hasta llegar a donde el centauro, el cuál le sonrió al verlo llegar, aunque sin duda estaba sorprendido de lo rápido que se adaptaba su alumno a lo de ser, aunque sea solo parcialmente, un dragón.
- buenos días Quirón-sensei - lo saludó Issei - ¿que estás haciendo por aquí?
- hola Issei, buenos días a ti también - le regresó el saludo - de hecho venía a buscarte
-Ahora quieres un hombre caballo en tu harem masculino issei, si que quieres probar cosas nuevas...-hablo storia en burla ganándose una mirada de odio de issei.
- ¿buscarme?¿me necesita para algo? - ante la pregunta la expresión de Quirón se volvió una de preocupación por unos instantes para luego volver a ser la sonrisa de siempre.
- así es, pero será mejor que te lo explique en la Casa Grande -
Ambos comenzaron el silencioso camino hacia el edificio principal del campamento, el cual no quedaba demasiado lejos por suerte. Al llegar, Issei pudo observar como en la sala se encontraban presentes cuatro personas, dos de estas eran su hermano y Annabeth, pero los otros dos eran desconocidos para él.
Se trataba de dos adultos, un hombre y una mujer.
-Apuesto 50 dolares a que issei agrega a la chica a su harem...-grito raiser
-la subo a 100 dolares...-grito saji
-por qué no la subimos a 150 dolares...-dijo cao cao agregándole emoción.
ESTÁS LEYENDO
leyendo " príncipe dragón del mar"
Fanfictionun leyendo de la historia príncipe dragón del mar, autor The FlashHero