oppai dragon vs chihuaha

1K 44 103
                                    

Después de haberle puesto unas cadenas y vigilar a hades por dos horas para que no se volviera loca mientras storia importándole poco la situación se fue a ver un musical llamado "Hamilton"

-He vuelto chicos, fue genial el musical y sus canciones...quien podría decir que el rap podría tener esa melodía y pasión-hablaba stroria entrando en la sala mientras recibia miradas de odio de todos por dejarlos solo.

-Por qué me miran asi, solo los deje por 5 horas...asi se pueden llevar mejor y hablar de sus temas, asi que dire de nada.

-Eres un hdp...-respondieron todos al unisono.

-Y a mucha honra, asi que voy a poner este capitulo y si se sientan rápido tal vez no les toque un lugar junto al esqueleto loco...-dijo storia y al ori sus palabras todos buscaron sus asientos.

-Mierda...-grito indra al darse cuenta que solo quedaba un asiento al lado de hades, mientras en el otro lado estaba verrine que era la única que le parecía divertido las reacciones de hades.

-Listo, pues aquí viene el nuevo capitulo.

Leyendo "Dragon marino vs chihuahua ardiente"

Autor: theflashero

-Un chihuahua...digno rival del oppai dragon-dijo en risas Raiser antes de recibir un golpe de parte de su hermana.

- (¿Cómo es que pasé de estar comiendo con mi abuela a estar peleando por mi vida?) - pensó totalmente fastidiado Issei Hyodo mientras evitaba por los pelos un escupitajo venenoso que había surgido de la cola de serpiente del descomunal monstruo que lo estaba persiguiendo.3

Tuvo que rodar por el suelo segundos después debido a que el monstruo ahora había escupido una bola de fuego desde la cabeza de cabra que tenía anexada a su cuello, aunque no salió intacto, pues su cabello estaba en llamas.

- !Vamos chihuahua! ¿eso es todo lo que puedes hacer? - se burló antes de notar como su cabello estaba ardiendo - ¡MIERDA! - de un manotazo pudo apagar el fuego, pero cometió el error de estar mucho tiempo quieto, por lo cuál recibió un zarpazo de las garras de león que el monstruo poseía.

-Y comenzó perdiendo...típico de issei-dijo saji uniéndose a la burla mientras sacaba algunas risas antes de recibir un golpe de tsubasa

Las garras del monstruo lo habrían dejado en fetas de semidiós de no haber sido por la oportuna aparición de la Boosted Gear en su brazo derecho, la cuál lo había cubierto y actuado como un escudo evitando que acabara en trocitos, pero lo que no evitó fue la fuerza de la criatura, por lo que salió volando varios metros hacia atrás y se incrustó en un arbol contra el que se encontraba arrinconado por el monstruo.

- ahí van algunas costillas - dijo como pudo Issei mientras salía del hueco y encaraba otra vez a esa bestia.

Supongo que se preguntarán...

¿que diablos hace un niño luchando contra un monstruo?

-Eso fue una infancia normal para mi...-dijeron vali y cao cao sin sorprenderse

¿como llegó a ese lugar?

¿Qué lo llevó ahí?

¿la casualidad?

¿el destino?

¿un caballo?

¿dos abuelas y un padre irresponsables?

¿Todas las anteriores?1

Pues para responderte eso debo contarte como empezó esta aventura en primer lugar

leyendo " príncipe dragón del mar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora