El juicio

877 45 45
                                    

Los seres del universo de dxd estaban reunidos en una gran sala de juicio, en una de las esquinas se encontraban el acusado.

Un joven de rubio apagado, no muy alto como no agraciado se encontraba temblando en la silla de acusado mientras en la otra esquina se encontraba una chica de cabello purpura que usaba un vestido de abogada, cerca suyo se encontraba un jurado conformados por puros hombres mientras detrás suyo se encontraba el público repleto de chicas.

-Silencio en la sala,silencio...-gritaba storia vestido como juez.

-Mi señoria no encontramos en esta sala para acusar a saji genshirou o si ese es su nombre...-dijo bennia mientras aterrorizaba al inocente saji que se escontraba temblando en su asiento.

-Y cuales son los crímenes que se le acusan al acusado...-dijo storia.

-Eso que llaman saji acaba de romper la regla más sagrada, escapar de su papel establecido el cual es ser un milhouse, esa sombra de dragón de tercera y virgen acaba ante todo el estimado jurado como público el de salir de su papel...-decia bennia con fuerza en su voz mientras recibia asentimiento del público como el jurado.

-Él no puede ser más importante que nosotros...-grito el rubio de closet, kiba yuuto con real furia en su voz mientras las voces a su alrededor se alzaban.

-Silencio, silencio...-dijo storia mientras golpeaba con su martillo para traer el silencio a la sala

-Algo que decir acusado...-dijo storia mientras miraba a saji.

-Soy inocente...-dijo saji cuando la voz de bennia interrumpio todo el salón.

-Objeción señoría, el está mintiendo...

-Denegada, a su lugar señorita bennia...ahora vamos a ver el video para ver si el acusado es culpable o inocente-dijo storia mientras aparecía el video del nuevo capítulo.

"hora de una explicaciones"

Autor: ex rey primero del hiatus, the flashero.

- ¿¡H-HYODO!? - el tono del rubio era de absoluto asombro, como si hubiese visto a un fantasma - ¿¡ESTUVISTE VIVO TODO ESTE TIEMPO!?

Ahora el tono de sorpresa ahora había sido reemplazado por uno de furia.

- ¿¡TIENES IDEA DE LO QUE PASAMOS TODOS CUANDO DESAPARECISTE!? - le gritó en la cara - ¿¡TIENES IDEA DE COMO SE SIENTE CREER QUE TU MEJOR AMIGO ESTABA MUERTO!?

-Culpable, lo condeno a la hoguera...-grito kiba desde su puesto de jurado

-Esto no es una caceria de brujas y es muy pronto para tomar decisiones jurado kiba...vuelva a su asiento-le dijo storia mientras kiba volvia enojado a su asiento.

Issei había comenzado a retroceder, Saji enserio estaba furioso y conocía lo suficiente a su amigo como para saber que era lo que debía hacer.

- ¡GOMENASAAAAAAAI! - suplicó por su vida el hijo menor de Poseidón mientras era perseguido por un furioso Genshirou, el cuál tenía en mano la espada de prácticas y parecía más que dispuesto a apuñalarlo con ella.

- ¡CÁLLATE Y QUEDATE QUIETO PARA QUE PUEDA APUÑALARTE! - le exigió él.

- ¡CALMATE SAJI, DÉJAME EXPLICÁRTELO! - gritaba el moreno otra vez mientras aceleraba el paso, su amigo estaba cada vez más cerca y casi podía ver un aura roja emanando de él, Saji estaba sediento de sangre.

-Inocente, quien quiera matar a ese intento de dragón es inocente a mis ojos de jurado y ex juez,señoria...-dijo hades desde su asiento de jurado.

leyendo " príncipe dragón del mar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora