Mientras los personajes de dxd volvían del descanso se sintió un poderoso golpe al abrir la puerta.
-He vuelto hijos de su @#%&...-grito una grim reaper muy conocido de todos.
-Oh no el monstruo ha vuelto...-grito como niña saji mientras se escondia.
-No que habían evitado que tomara "eso"...-dijo bennia entrando como el depredador alfa mientras los demás personajes la evitaban, incluso hades se puso solo sus cadenas.
-Recuerdo que la deje vigilando por loup...oh que Dios muerto se apiade de su alma.-dijo Sona dándose cuenta de lo sucedido a su torre.
-...Quien?-pregunto storia confundido.
-Un miembro de relleno de la nobleza de sona que no lo conocen ni en su casa, pero eso no es el tema...como detenemos al monstruo?- dijo rias mientras bennia como se sentaba y le daba guiño a los hombres del lugar que se temblaban.
-Podremos sacrificar a Issei, he escuchado que tiene cierto encanto con las personas del universo.
-Eso es un no, ya tengo mucha competencia con demasiadas mujeres atractivas y hombres atractivos...no estoy lista aun para una loca drogada-dijo Rias mientras en un momento su cabello mostraba un color blanquecino debido al estrés.
-Bueno ustedes soluciónenlo, por mientras yo pondré el capitulo...-dijo Storia haciendo lo mejor que puede hacer una deidad, hacer absolutamente nada.
-Bueno mi destestable publico y bennia...-dijo storia mientras recibia una aceptación de bennia en el movimiento de su cabeza.
-Aquí está el nuevo capítulo fresco y recién salido del horno.
Leyendo "nuevas etapas y responsabilidades en la vida"
Autor: theflashero
El día de Percy Jackson era perfecto.
Para empezar había despertado abrazando al amor de su vida, su hermosa Listilla, Annabeth Chase.
-Oh el amor...-se cai saji junto a los demás hombres y mujeres solteras al ver el verdadero amor, el peor veneno para un solterón.
Luego había desayunado unas galletas azules horneadas por su madre y que le había enviado por la paquetería Hermes Express.+
Luego de que Annabeth se fuese a supervisar la construcción de un nuevo sauna (idea de los romanos residentes) y de que él acabase las tareas de la casa, el hijo de Poseidón salió de su departamento en Nueva Atenas, la recientemente fundada ciudad para semidioses dentro de las fronteras seguras del Campamento Mestizo.
-A este paso puede volverse su propia facción dentro de una facción mas grande, como los youkai con los sintoísta o los caidos en el cristianismo...-dijo vasco en un rápido análisis de la situación.
Después de esto había dado un relajante paseo submarino por el fondo del Lago de las Canoas y terminó ayudando a algunas de las Nayades a limpiar la suciedad dejada por los humanos.
-El plástico, todos los días escucho a varuna quejarse de eso y de que debía destruirlos a todo...a veces es molesto-dijo Shiva ante un problema muy común mientras los demás sudaban frios.
Al medio día almorzó rodeado de sus amigos y su hermosa novia en el anfiteatro del campamento y finalmente, por la tarde, se dedicó a entrenar a los novatos en el ruedo de combate.
Hoy les enseñaría la primera técnica que él había aprendido de su viejo amigo, Luke Castellan, en su propia Novatada, la maniobra básica de desarme.
ESTÁS LEYENDO
leyendo " príncipe dragón del mar"
Fanficun leyendo de la historia príncipe dragón del mar, autor The FlashHero