Después de haber revivido a raiser con un objeto estúpidamente op mal aprovechado, storia y sus amigos volvieron felices mente a leer esta historia.
Un caballo malhablado y el inicio de una misión.
Autor:theflashero (candidato a rey del haitus noviembre)
Tras haber acabado su visita al oráculo, nuestro protagonista había regresado a la Casa Grande.
-jamas lo acepte como protagonista...
-Que te calles storia...- le dijeron al narrador de segunda.
En esta, lo esperaban nuevamente Percy, Annabeth y Quirón acompañados de su padre, Poseidón, y su abuela, Atenea.
Ni bien entró, y para sorpresa de todos, le dió un puñetazo a su padre en el estómago con la Boosted Gear activada.
-ya estamos en el tercer o cuarto capitulo y ya golpeaste a un dios, parece que hades si tiene razón cuando eres una amenaza...-hablo cao cao sorprendido.
-Me siento traicionado por no ser el tipo más fuerte que golpearas primero...-dijo raiser resucitado con todavía mania de apostar
Este golpe le sacó el aire a Poseidón, que se preguntaba por qué su hijo lo había golpeado.
Su respuesta llegó cuando vió lo rojo que estaba el rostro de su hijo...
Posiblemente al teletransportarlo al hogar de la Oráculo había visto algo sin querer...2Percy, Annabeth, Quirón y Atenea, por otro lado, solo creyeron que era su manera de desquitarse por la ausencia de su padre durante 12 largos años.1
Luego de calmarse y de ganarse un pulgar arriba por parte de Atenea, Quirón hizo la pregunta que todos se hacían.2
- ¿Qué te dijo el Oráculo Ise? - fue la pregunta del Centauro.
- pues... - a Issei no le hacía gracia tener que recordar esa voz triple y el brillo en los ojos de Rachel, esa experiencia había sido escalofriante, pero empezó a narrar la profecía que el espíritu de Delfos le había confiado.
-Profecias, como las desprecio...-hablo storia ganándose el asentimiento de muchos.
-Mientras no afecte a mi sueño, no le veo tanto problema...-dijo issei ya más acostumbrado a ver a una versión suya más atractiva con padres op.
Tras oírla, muchas ideas empezaron a surcar las mentes de todos, pero sobre todo la de Percy, quien al oír la parte de "La Madre de los Monstruos" tuvo un escalofrío.
Ese nombre le recordaba a una mujer gorda, un Chihuahua venenoso escupefuego y haber saltado desde 400 metros de altura hacia el Missisipi.-No conozco tu historia, así que por todos diré...que?-hablo dulio como voz de la razón y el único importante de su grupo, no porque el autor se olvidó de los demás.
-Espera no viniste solo...-dijo storia sorprendido ofendiendo a los demás angeles del grupo de dulio.
No eran recuerdos particularmente bonitos de su primera misión.
Annabeth, por otro lado, estaba pensando en los acompañantes de Issei para esta misión.
Ya había pensado en ir ella misma junto a Percy para apoyar a Ise, pero el verso "El Dragón Rojo marchará hacia el sur con el Elegido del Fuego y La Maestra de La Niebla" dejaba bien en claro quienes lo acompañarán.
-Odio cuando mantienen el suspenso...-dijo saji con demasiadas dudas que respuestas
-Cuando tienes razón, tienes razón...-le siguió el comentario vali.
ESTÁS LEYENDO
leyendo " príncipe dragón del mar"
Fanficun leyendo de la historia príncipe dragón del mar, autor The FlashHero