-Como que no hay más capítulos??? Me están jodiendo....-gritaba storia fuera de la sala de cine.
-No, yo soy un gran Dios y no puedo ser tratado asi...-los gritos sonaban mientras para suerte de storia no se escuchaban en la sala donde se encontraba el elenco de dxd esperando el nuevo capítulo para irse más pronto a casa.
-El sindicato sabrá de esto...hola, mierda me corto-enojado storia destruyo su teléfono y entro a la sala cambiando rápido de cara.
-Oh disculpen la demora, tenía algunos problemas y ahora pondré el nuevo capítulo...-dijo Storia mientras se sentaba y activa la pantalla que mostraba un título.
Este es el Campamento Mestizo
autor: Hiatus-man.
.
.
.
.
.
.Los primeros días resultaron ser bastante difíciles para él, pues la ausencia de su madre era muy notoria, pero no dejó que la tristeza lo invadiera.
Ahora sabía que su padre (quien luego de hablar con Percy y Quirón descubrió que era el mismísimo Poseidón) seguía vivo, y no solo eso, el ahora tenía una enorme familia que parecía ser confiable y muy unida. Un ejemplo de esto fue apenas unos minutos luego de despertar.
-Los dioses son muy difíciles que mueran, si no mal me equivoco el único confirmado es el Dios bíblico...otros dioses que se creen muertos están sellados o desparecidos-dijo Cao Cao mientras miraba a gasper, quien en sus sacred gear poseía parte de la conciencia de Balor.
Después de descubrir que él era el hijo de un dios y luego de haberle mostrado a Percy que tenía una [Longinus], había conocido a la novia de su recién descubierto hermano mayor, Annabeth Chase, quien nada más verlo le dió un abrazo que por poco le rompía las costillas.
-Ufff, que suerte que esta mujer ya tiene novia...-dijo Rias con un suspiro que imito el resto de las chicas
Después de un par de explicaciones, Issei descubrió, muy para su sorpresa, que su madre había sido también una [semidiosa], y en su día había liderado a la cabaña de Atenea, siendo aquella chica, Annabeth su hermana menor y ex-segunda al mando.
En ese momento Issei cayó en la cuenta de algo, si esa chica era su tía y ella a su vez era la novia de Percy, su hermano mayor, eso volvería a Annabeth no solo su tía, sinó también su cuñada y, si se ponía a pensarlo más, también lo volvía a él su tío segundo.
Al comentar esto, tanto Annabeth como Percy comenzaron a reír a carcajadas, confundiendo al niño.
- Veras Issei - comenzó Quirón, a quien sin dudas le causaba gracia la idea - los Semidioses realmente no tienen ADN de sus progenitores divinos, así que este tipo de relaciones están permitidas al no haber lazos sanguíneos, aunque obviamente si se trata de dos hijos de un mismo padre divino no estaría permitido –
-Excusas que inventaron los griegos y egipcios para ocultar su incesto...-hablo storia con desdén
-A veces me alegro que Dios haya prohibido el incesto en la facción bíblica...-dijo Sona ignorando su dolor de cabeza temblando como seria su situación si el incesto fuera legal.
Con esa duda solucionada, el joven pelinegro sonrió satisfecho con la respuesta, pues Percy y Annabeth realmente parecían hacer una excelente pareja.Este pensamiento hizo que, sin saberlo, entrase al [Club de Fans Percabeth] (la organización más poderosa de toda la Facción Griega)
-En nuestra facción griega la facción más poderosa es la asociación "no más conciertos de apolo" incluso hades-sama y el viejo estúpido son miembros de esa facción...-dijo bennia sorprendiendo a todos por el extraño dato.
ESTÁS LEYENDO
leyendo " príncipe dragón del mar"
Fanfictionun leyendo de la historia príncipe dragón del mar, autor The FlashHero