Pasaron todo el viaje en coche cantando todo lo que salía por la radio, con alguna que otra pelea por parte de Raoul y Nerea que cada uno quería escuchar una cosa distinta. Finalmente llegaron a la puerta de la discoteca, en donde hicieron una pequeña cola y entraron viendo la cantidad de gente que había ya dentro. Agoney sintió una leve presión en el pecho y no sabía si iba a aguantar mucho rodeado de esa gente, pero vio como el rubio cogió su mano para tirar de él y llevarlo a la barra para pedir algo para beber.
Raoul - ¿Qué vas a querer, Ago?
Agoney - Algo sin alcohol, por favor, que yo no bebo
Raoul - Pues marchando un refresco para el canario y un ron cola para mi
Indicaba el catalán al hombre que estaba detrás de la barra. Este último no tardó mucho en poner los dos vasos en la encimera, extendiendo Raoul el vaso del moreno para dárselo. Agoney dio un pequeño sorbo a la copa mientras que el catalán casi se la bebe toda de un golpe.
Agoney - Te vas a poner borracho enseguida, rubio
Raoul - Ese es mi propósito, canario. Vamos a bailar, anda
Agoney asintiendo con su cabeza, aceptando la invitación del chico y caminando los dos juntos hasta llegar al centro de la pista. Estando allí comenzó a sonar una de las canciones del verano pasado, la cual el canario no tenía ni idea, pero el rubio sí, por lo que este último pegó su culo contra el paquete de Agoney y comenzó a moverlo con suavidad. El de rizos tenía la cara ahora mismo como una bomba a punto de explotar, pero él no se iba a quedar atrás, así que empezó a darle varias nalgadas al contrario mientras reía. De un momento a otra Nerea apareció con dos copas para los dos chicos, dándoselas a cada uno respectivamente.
Nerea - Chicos, les dejo esto por aquí y yo me voy, que me encontré con una compañera de clase
Agoney - Uy Nerea, ¿Con quién? (Preguntó el chico con un tono pillin)
Nerea - E... Es Aitana
Raoul - ¡¡QUE NEREA HA LIGADO!! CORRE CON ELLA, VENGA
Nerea soltó una gran carcajada debido a como gritaba el chico, ganándose este último una colleja por parte del canario. Raoul miró al moreno con carita de niño bueno, para luego coger la copa que le había traído la rubia y bebérsela entera de un golpe, haciendo que Agoney le mirara con la boca abierta
Agoney - Raoul, no bebas tanto que te va a sentar mal
Raoul - Tran *hipa* tranquilo Ago, estoy su *hipa* superbién
Agoney - Ya te veo, sigue bailando pero con cuidado
El moreno rió negando con la cabeza, volviendo a pegarse al contrario para seguir bailando contra él. Después de estar un rato sudando, voltea su cabeza para buscar a su amiga y se encuentra con Aitana pegándole un morreo a la rubia. Agoney sonríe orgulloso de que su amiga por fin haya ligado por primera vez en su vida, cosa que él mismo no ha podido hacer nunca. Cuando todavía estaba embobado en sus pensamientos, nota como una mano tira de su camisa, haciendo que mire hacia abajo y se encuentre a un Raoul borracho apoyándose en su pierna y medio tirado en el suelo.
Agoney - Raoul, ¿Qué te pasó?
Raoul - Ago, me estoy meando... Llévame al baño (Decía el rubio como podía)
Agoney - Vamos anda, yo te llevo
El canario agarró al catalán de su brazo como puedo, y lentamente, llegaron al baño. Una vez ahí, Agoney abrió la puerta de unos cubículos para llevar al contario dentro, pero como Raoul no se sostenía ni de pie, Agoney tuvo que bajarle los pantalones para que pudiera orinar
Raoul - No te pongas cachondo viendo mi cosita eee (Decía un Raoul borracho)
Agoney - ¡¡Raoul!! No digas bobadas (Comentó el canario poniéndose colorado)
Raoul - Ago, gracias por todo. Por contestarme el primer día de clase, por salir de fiesta conmigo, por ayudarme ahora...
Y una vez acabo el rubio la frase, se lanzó contra los labios del moreno para fundirse los dos en un beso. Agoney por su parte se quedó con los ojos abiertos, ya que no se esperaba la acción del catalán, pero no le disgustaba que lo hubiera hecho, así que no se lo pensó dos veces. Puso una mano en la cadera del contrario e intensifico el beso, jugando con la lengua de los dos entre sus bocas. Tras pocos minutos así, el rubio se separó sonriendo del canario, sonrisa que duró poco, ya que se agachó a la vasija para comenzar a vomitar.
Agoney - Joder Raoul, que romántico eres
Esbozó Agoney con una pequeña arcada provocada por el olor que había allí dentro. Una vez que terminó el rubio en el baño, colocó su brazo por el hombro y salieron los dos para volver a casa. Cuando salieron de los baños, el canario buscó con la mirada a Nerea, la cual no estaba por ningún lado. Sacó su móvil para enviarle un mensaje, pero la rubia se le había adelantado:
"Ago, mi amor hermoso, me voy a casa de Aitana, no esperen por mí :)"
Agoney rió y negó con su cabeza, volviendo a guardar el móvil y dirigiéndose al coche. Una vez llegó, tiro al rubio en los asientos de detrás para que fuera tumbado mientras él conducía. No tardaron mucho tiempo en llegar a la casa del moreno, y una vez allí, Agoney volvió a sacar al catalán del coche y subirlo con cuidado hasta su piso. Subieron por las escaleras de la casa como pudieron, llegando a la habitación del canario en donde lanzó a Raoul en su cama. Le quitó los pantalones con sumo cuidado y luego le puso una manta por encima, para luego salir del cuarto y dormir en el de Nerea.
Raoul - Agoney no, duerme conmigo por favor
Oyó el moreno decir al rubio con un hilo de voz, y como no podía decirle que no a nadie, se sentó en la cama para quitarse la ropa y se tumbó a su lado. Raoul se giró para quedar cara a cara con el canario, y lo abrazó escondiendo su cara en su pecho, mientras que Agoney dejaba un beso en su cabeza. El moreno no se durmió con un pensamiento que no dejaba de dar vueltas por su cabeza: ¿Sería esto el comienzo de algo?
ESTÁS LEYENDO
Quererlo por Causalidad - AlfXRa
FanfictionUn canario de pelo rizado se despierta un día tras haber soñado con un chico rubio que no conoce de nada, aunque no pasará mucho tiempo hasta descubrir quien es ¿Realmente surgirá algo entre estos dos muchachos?